Futbol
Futbolistas de BC compiten en nacional
BUEN paso en el torneo.
El Sol de Tijuana
13 de abril de 2012

TIJUANA.- Jugadores de Baja California compiten en el campeonato nacional de fútbol varonil sub 16, convocado por el sector aficionado de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación.

Baja California compite con un par de selecciones en los grupos D y E del torneo efectuado en Nayarit.

El equipo del grupo D, inscrito como Baja California "B", es líder del sector, con seis unidades, superando a Tamaulipas, Nuevo León, quienes se encuentran con tres unidades y Morelos, equipo que se ubica sin puntos, hasta el momento.

En el sector E, Baja California "A" suma dos puntos, mientras que el líder es Zacatecas, con 4, seguido de Tamaulipas "B" y Nayarit "D", con tres unidades.

En los encuentros más recientes de la jornada, Baja California "B" se impuso a Morelos por 3 goles a 0, mientras que Baja California "A" en contra de Nayarit "D".

En el arranque del torneo, Baja "B" se impuso a Nuevo León "B" por 2 goles a 1, mientras que Baja California "A" había empatado a cero goles ante Tamaulipas B, aunque ambos cuadros se fueron a penales, terminando la tanda de los once pasos por 4-2 para los peninsulares.