Justicia
Violó a niña seis años
El Sol de Tijuana
10 de agosto de 2010

por Manuel Cordero

Tijuana.- Acusado del delito de violación en agravio de una niña de seis años de edad se capturó a Manuel Sánchez Pérez, de 33, luego que golpeara a su amasia María Amada Pérez Luna, de 28, quien también fue detenida al descubrirse que ésta encubrió su fechoría.

Al intervenir los conductores de la patrulla 2917 anotan que la mujer presentaba hematomas por golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo y alegar que su concubino la agredió porque se negó a darle las llaves de la casa para que saliera a seguir emborrachándose.

Al cuestionar a la niña reveló que hace dos meses en descastado de Sánchez Pérez le introdujo los dedos en su parte íntima y recto por lo que se lo confió a su progenitora quien nada hizo al respecto, por lo que también procedieron a detenerla.

Como fallido violador se apresó a Jesús Benítez Reyes, de 21 años, luego que intentó mancillar a Ofelia "N", de 39, cuando se encontraba parada en espera de un transporte público en las afueras de la Clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, situada en el bulevar Díaz Ordaz y 38 Sur, de la colonia Pinos Agüero, en la delegación La Mesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo y la afectada contó que dicho sujeto la tomó por la espalda y tras cubrirle la boca con la mano la llevó a un cuarto que se encuentra frente a la institución en donde comenzó a manosearla en todo su cuerpo.

Fue entonces que se defendió y tras un forcejeo logró zafarse y solicitar el auxilio de varios transeúntes quienes lo atraparon y luego entregarlo a los oficiales de la patrulla 4973 y en ambos casos los indiciados remitirlos ante la autoridad competente.

IDENTIFICAN VÍCTIMAS DE ACCIDENTE VIAL

Con los nombres de Benjamín Antonio Insunza Pérez, de 23 años de edad, y César Ricardo Romero Vargas, de 31, se identificó a las dos personas que a las 05:20 horas del domingo perdieron la vida en un accidente vehicular sobre la Vía Rápida Poniente.

Uno de los finados conducía un automóvil Chrysler 2002 sobre el carril central y debido a que lo hacía con excesiva velocidad perdió el control del volante a la extrema derecha para estrellarse contra una jardinera a la altura de la calle Estado 29, de la colonia Los Santos, en la delegación La Mesa.

Luego el vehículo efectuar varios giros para golpear brutalmente con su costado lateral izquierda contra una palmera que fue desprendida y debido al brutal impacto separarse toda la parte frontal del automotor y salir expulsados al exterior los dos ocupantes.

Quedaron a 20 metros de distancia del segundo impacto y al ser auscultados por socorristas de la Cruz Roja determinaron que ya no contaban con signos vitales, por lo que ambos fueron ingresados a la morgue del Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor.