Otros Deportes
Siguen caninos firmes en el liderato
EL GRUPO tienen seis equipos.
Tercera división de fútbol
El Sol de Tijuana
11 de marzo de 2010

por Christian Emanuel Espinosa Álvarez

TIJUANA.- A pesar de haber caído en la más reciente fecha de la Temporada 2009-2010 de la Tercera División Profesional en el grupo XIII, el club Tijuana Xoloitzcuintles, siguen firmes como lideres.

Esto, debido a que tienen números de 12 victorias, 1 empate y 3 descalabros, para una cosecha de 38 unidades, además tienen 35 goles a favor por 12 en contra, para una diferencia de +23.

Su más cercano perseguidor es precisamente quien les ganó por un gol a cero, es decir, Héroes de Caborca, club que cuenta con 33 unidades, producto de sus 11 victorias y 5 descalabros, además tienen 47 goles a favor por 17 en contra, para una diferencia de +30.

La tercera posición la tienen Monarcas Tijuana, que hasta el momento cuenta con de 9 victorias, 2 empates, 4 descalabros, que lo tienen con 30 puntos, mientras que en diferencia de goles anotados y recibidos tienen +10.

El resto de las posiciones las tienen: 4.- Halcones de Tijuana (-3), 22; 5.- Lobos de Cabo San Lucas (-22), 8 y 6.- Cachanillas de Mexicali (-38), 4.



cespinoza@elsoldetijuana.com