Espectáculos Local
Siete años de "HECHOS TABASCO"
Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco
El Heraldo de Tabasco
12 de febrero de 2010

Hugo Méndez

Villahermosa, Tabasco.- Rosa Valier y José Raúl Reyes, están de manteles largos al celebrar el día de hoy con una emisión más, siete años de esfuerzo, trabajo y dedicación en el noticiero "Hechos Tabasco" que mantiene informado a los tabasqueños desde el 2003.

Hace siete años, TV Azteca tenía la necesidad de informar al público tabasqueño el acontecer diario en la entidad, así nació "Hechos con Hechos" y "Las siete del siete Tabasco", primeros pininos de la televisora para lanzar el 12 de febrero del mismo año "Hechos Tabasco".

El primer noticiero de TV Azteca enfocado a la información local bajo la conducción de Jorge Muñoz, un joven proveniente de la Ciudad de México, hoy siete años después no solo han cambiado el foro y las instalaciones sino también los conductores y el quipo de reporteros, colaboradores y técnicos que hacen posible todos los días de lunes a viernes de 3:30 a 4:00 de la tarde, llevar la información hasta los hogares tabasqueños.

Hoy, "Hechos Tabasco", con dos emisiones celebra como acostumbra, trabajando y llevando la información con la simpatía y seriedad que caracterizan a sus dos conductores, Rosa Valier y José Raúl Reyes.