Baja California
Abren inscripciones a medio maratón Tijuana
El Sol de Tijuana
3 de junio de 2009

Tijuana.- Todo listo para que el próximo 12 de julio se realice el Medio Maratón Internacional Tijuana 2009 en donde atletas locales, nacionales e internacionales competirán por obtener los mejores lugares en el marco de la conmemoración del 120 aniversario de la ciudad.

Víctor Luna Rentaría, director en funciones del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), dio a conocer los pormenores del evento que en esta ocasión contará con una bolsa atractiva a repartir.

Para esta justa deportiva se espera una participación de más de tres mil espectadores, además de que se desarrollarán diversas actividades artísticas al finalizar la competencia para el sano esparcimiento de las familias.

El evento iniciará a las 7:30 de la mañana en Paseo de los Héroes, en la Zona del Río, con una bolsa a repartir de medio millón de pesos. Las inscripciones son completamente gratuitas en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y las tiendas de Sport Fan en todas sus ubicaciones.

También los competidores podrán inscribirse en la página de internet www.imdet.tijuana.gob.mx con fecha límite un día antes del evento (sábado 11 de julio del 2009 hasta las 16:00 horas en el hotel Lucerna), así lo anunció el titular del Imdet.