Atletismo
Desafian con el 10 K campo traviesa
RUMBO a su carrera Navideña, Correcaminos armó una de campo traviesa. Foto: Joel Carpintero
El Sol de Tehuacán
4 de octubre de 2007

Javier Carrera

TEHUACAN, Pue.- Rumbo a la Carrera Navideña, los del Club Correcaminos iniciaron su cuenta regresiva y lo hacen muy a su estilo, con una prueba de 10 K a campo traviesa.

Por la zona de los árboles, allá en el Riego, tendrá lugar esta competición atlética, a la cual se convocan por parte de la división Varonil a Juveniles hasta 19 años, Libre Varonil de 20 a 39 años, Master de 40 a 49 años, Veteranos de más de 40 años y la Femenil Unica.

De acuerdo con lo señalado será trazado el circuito en la zona de la meseta de El Riego, ahí se vivirá la prueba de campo traviesa entre todos los atletas que respondan al reto de este mes de octubre.

La tarea en la meseta no será nada fácil, porque aquí la inclinación, cuestión orográfica entre otros factores representan los obstáculos por superar en cada uno de los kilómetros.

Además y considerando los diferentes tipos de climas sentidos en estos días, esto también será uno de los aspectos determinantes en cada una de las pruebas en las que se verán involucrados los atletas.

Las inscripciones ya se realizan en el Club Correcaminos, aunque también se hará una hora antes de la salida de la prueba programada.