Policiaca
Camioneta se Impacta en Señalamiento Vial
El Sol de Tampico
26 de octubre de 2008

Rafael Antonio Sosa

Tampico, Tamaulipas.-Daños materiales por poco más de 50 mil pesos fue el saldo del percance vehicular ocurrido la noche de ayer, cuando un imprudente individuo estrelló la camioneta en que viajaba a excesiva velocidad contra la base de un señalamiento vial, mismo que derribó parcialmente.

El aparatoso encontronazo ocurrió alrededor de las 21:30 horas del viernes en la Prolongación de la Avenida Hidalgo esquina con calle Marqués de Guadalupe, lugar en el que se generó un desquiciante congestionamiento vial.

Los hechos ocurrieron cuando Pedro Arceles Pérez, de 47 años de edad, con residencia en calle José Medina número 319 de la colonia Jesús Luna Luna, en Ciudad Madero, conducía de sur a norte de la mencionada vía una camioneta Chrysler Town & Country, modelo 1999, color beige, placas de circulación XBG8222.

Debido a la excesiva velocidad perdió el control de la unidad estrellándose contra dos de los pilares de un señalamiento vial que cruza los carriles de sur a norte de esa arteria, los cuales por los daños generados se vencieron cayendo parte del letrero y obstaculizando la circulación por varios minutos.

El conductor fue atendido en el lugar del percance por personal de la Cruz Roja de Tampico, ya que debido al golpe se causó diversas lesiones, aunque no de consideración, pese a lo impresionante del hecho.,

Por más de dos horas el personal de Vialidad realizó labores con una potente grúa para retirar la unidad colisionada, misma que fue enviada al mesón municipal.