Sociedad
Inicia Importante Campaña a Beneficio de la Cruz Roja
Juanita Rodríguez de Rodríguez, Ernesto Aldape, Sergio Turrubiates, Olga Guerrero, Bertha Ruiz de Buevara y Nury Pons. Foto: Blanca Serna/El Sol de Tampico.
El Sol de Tampico
15 de abril de 2008

Blanca Serna

Tampico, Tamaulipas.-El mediodía de este lunes 14 de abril directivos de grupo Jaktur encabezados por su director el Sr. Jaime Turrubiates se reunieron con representantes de los medios de comunicación de la localidad para dar a conocer el arranque de la campaña "un peso por tu vida ¿Te parece mucho? en beneficio de la Cruz Roja de Tampico, Madero y Altamira.

En el lugar estuvieron presentes como invitados especiales el C.P. Ernesto Aldape , presidente del consejo directivo de Cruz Roja Tampico Altamira, la Sra. Bertha Ruiz de Guevara, presidenta del consejo Direcrtivo de la cruz roja de Cd Madero, Sra. juanita Rodríguez de Rodríguez, presidenta del comité de damas voluntarias de Cruz Roja Tampico, Sra. Nury Pons presidenta del comité de damas voluntarias de Cruz Roja Cd madero , así como damas integrantes de ambos voluntariados.

Al tomar la palabra la directora de mercadotecnia de Jaktur Olga Guerrero, dio a conocer que la campaña consistirá en la donación de 1, 2, ó 3 pesos al momento de consumir en cualquiera de las sucursales de Tampico y Cd Madero de los restaurantes Church's Chicken o Caesars Pizzas. La campaña se llevará a cabo a partir de este mismo día y tendrá una duración de once semanas concluyendo el próximo 30 de julio.

El Sr. Sergio Turrubiates por su parte informo que como cada año grupo Jaktur busca en agradecimiento a sus clientes retornarles de algún modo su apoyo y preferencia, por tal motivo, esta vez en acuerdo con las delegaciones de cruz roja de la zona conurbada se decidió apoyarlas mediante esta importante campaña, a fin de que la labor de médicos, paramédicos y demas personal sea exitosa , redundando obviamente en beneficio de la sociedad usuaria de ella en cualquier momento.

Parte importante de este proyecto será , dijo, que se buscara concientizar a la sociedad de la importancia de ayudar a la Cruz Roja mexicana, presentando simulacros de accidentes en todas las sucursales durante el día. El monto obtenido en las sucursales de Tampico se donara a la Cruz Roja de Tampico , el de las de Cd Madero a la de Madero y en las de Altamira a la benemérita institución de aquella ciudad, concluyó.