Otros Deportes
Invitan a la Escuela de Levantamiento de Pesas en la Unidep Borreguera
Invitan a Entrenar levantamiento de pesas en la Unidad Deportiva de la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo. Foto: Héctor G. Rivera /El Sol de Tampico.
El Sol de Tampico
19 de febrero de 2008

Héctor G. Rivera

Tampico, Tamaulipas.-Continúan invitando a la Escuela Municipal de Levantamiento de Pesas que funciona en la Unidad Deportiva de la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo de Tampico, sector también conocido como la Borreguera.

Lo anterior fue dado a conocer por el administrador de la instalación en cuestión, Jorge Villalobos y los entrenadores Benito y Mauro Alanís, quienes dieron a conocer que los integrantes del plantel se preparan para participar en el campeonato estatal que se desarrollará en Ciudad Victoria del 22al 23 de febrero.

Benito Alanís, hizo mención que algunos de los jóvenes que participarán en el evento son: Juan Francisco Aguilar en la categoría de 52 kilogramos, Jesús Flores Carrillo, dentro de la misma división de 52 kilogramos, José Miguel Domínguez, en la división de 42 kilogramos y Jesús Eduardo Sánchez Rodríguez, en 56 kilogramos.

CONVOCAN A ENTRENAR

Por otro lado, Benito Alanís dio a conocer que sigue abierta la invitación a todos los que gustan de la práctica del levantamiento de pesas, para que asistan a los entrenamientos que se llevan a cabo de lunes a viernes de las 16:00 a las 18:00 horas.

INVITAN A ESCUELAS MUNICIPALES EN LA UNIDEP BORREGUERA

Por otro lado, Jorge Villalobos, administrador de la Unidad Deportiva de la Borreguera, dio a conocer que sigue invitando a todos los deportistas de los sectores aledaños para que se acerquen a entrenar en las diferentes disciplinas que ahí se imparten como futbol, básquetbol, box, pesas, gimnasia, natación, entre otras, señalando que para el desarrollo de sus actividades cuentan con el apoyo del director de deportes de Tampico, Roberto Berridi.