Sociedad
Inauguran "Tango Uno" un Nuevo Restaurante en el Puerto
El Sol de Tampico
6 de febrero de 2014

Con la presencia del Lic. Gustavo Torres Salinas, presidente municipal de Tampico, se llevó a efecto ayer la inauguración del restaurante "Tango Uno", que ofrece deliciosos platillos argentinos.

El corte del listón fue a las 12:00 horas y estuvo a cargo del Lic. Gustavo Torres Salinas, Sr. Ricardo Fabián Inglese, la cheff Alira Terán, C.P. Florentino Terán, C.P. José Luis Terán y el Lic. José Luis Ornelas.

Después de la ceremonia de apertura, los invitados realizaron un recorrido por el restaurante que está ubicado en la avenida Hidalgo No. 4410 (en el Edificio Maraboto), el cual ofrece diversos platillos de la gastronomía argentina como cortes, pastas, ensaladas y empanadas típicas.

"Tango Uno" cuenta con una terraza, privado para 25 personas y el horario en que funcionará es de las 13:00 a las 23:00 horas todos los días.

El Lic. Gustavo Torres Salinas felicitó al Sr. Ricardo Fabián Inglese, empresario de este puerto, por la apertura de este negocio que ofrece una nueva opción en el campo de la gastronomía.