Otros Deportes
Pedro Vargas Busca Quedarse con Estudiantes de Altamira
El Sol de Tampico
22 de junio de 2013

Para Pedro Vargas es importante aprovechar la oportunidad de colocarse en la plantilla de Estudiantes de Altamira, para ello trabaja el joven ebanense cuyo objetivo es por supuesto llegar a jugar en el máximo circuito del futbol mexicano.

El joven atacante, que espera firmar contrato con el conjunto estudiantil, manifestó tener plena confianza en quedarse con el equipo, pero ello será en base a su trabajo.

"Tengo aproximadamente cuatro semanas en el club y desde que llegué me he puesto a las órdenes del entrenador, es cierto que hasta que firme, seguro no estoy de quedarme en el equipo, pues estoy a prueba pero desde que llegué he dado el ciento por ciento para poder estar en los planes del entrenador", expresó.

"Recibí una invitación pero no por eso tengo que relajarme, creo que al contrario tengo que demostrar porqué me invitaron y así ha sido desde que llegué, estoy al ciento por ciento pero hay que entrenar duro primero para quedarme y luego para poder jugar, sé de mis capacidades, obviamente hay que adaptarse al estilo de juego del entrenador y de lo que quiere el club y por eso estamos trabajando, estoy consciente de eso, lo tengo muy claro", señaló.

Afirma que su meta es ir escalando peldaños, ahora está en el Ascenso, algo que tenía en mente el torneo anterior. "Creo que la temporada pasada donde jugué, en cada entrenamiento siempre pensé eso, en cada día tratar de ser mejor, obviamente trato de darlo todo en cada práctica para poder siempre subir en mi carrera y creo que ahora di un paso arriba, bueno, estoy feliz con eso, pero no es mi límite, Dios quiera voy por más, es el primer equipo de Ascenso en el que juego, obviamente es una liga muy competitivo y esto me va a ayudar muchísimo".

Recordó su trayectoria. "Yo estuve en el equipo de Altamira hace cuatro años, aquí debuté en 3ª pase a Ebano, jugué dos años en Tercera, uno en Segunda División de ahí me fui a San Luis en la Sub-20, luego me mandaron a préstamo con Tampico Madero y ahora se me da la oportunidad aquí,

Y promete: "lo primero es entrega, dejarlo todo en la cancha, sudar la playera, luego viene lo segundo que es el futbol y todo lo demás".

Indicó que su sueño es arribar a Primera División. "Creo que todos trabajamos para eso, para estar arriba, yo lo hago entrenando al cien siempre porque es lo que más deseo."