Otros Deportes
Preparan la Justa Atlética de la Repoblación de Tampico
El Sol de Tampico
27 de marzo de 2013

La Dirección de Deportes del Ayuntamiento porteño dio a conocer que ya están abiertos los registros para competir en la carrera atlética que con motivo del CXC aniversario de la fundación de Tampico, que tendrá lugar el próximo 7 de abril y al cual se convoca a todos los atletas tanto de nuestra zona como del resto del estado y del país.

Además, Francisco Fernández, director de Deportes y Juan Garza, del área de organización deportiva, dieron a conocer que los registros se realizarán únicamente en las oficinas administrativas de la Dirección de Deportes y no habrá inscripciones el día de la carrera, quedando cerradas las mismas el 5 de abril a las 6:00 de la tarde.

Cabe señalar que la competencia se correrá en dos distancias, de 24 kilómetros para las categorías de 18 a 29 años y 30 años en adelante para la rama varonil y de mayores de 18 años para la femenil; 13 kilómetros para 15-19 años, 20-29 años, 30-39 años, 40-49 años y 50 años y más.



LOS PREMIOS



Se premiará con atractivos premios en efectivo a los primeros sitios de la competencia, aseveró Fernández González, quien hizo énfasis en la invitación a los atletas que deseen competir en esta ya tradicional justa.