Otros Deportes
Regresa a Tampico la Caravana Triple-A
El Sol de Tampico
1 de marzo de 2013

Será el viernes 15 del presenten mes cuando retorne a nuestro puerto la caravana Triple A, en una función que se realizará en el Auditorio Municipal, la cual tendrá como atractivo la lucha tipo "Bull Terry Match" que protagonizarán La Parka, Mesias y Halloween.

Ayer por la mañana se anunció oficialmente dicha función en la que se espera que la afición responda al llamado que se está haciendo debido a lo atractivo del cartel, y que tendrá ese "Bull Ferry Match" en donde los luchadores señalados serán encadenados para pelear entre sí.

El director de deportes de nuestro municipio, Francisco Fernández González estuvo como invitado de honor en la rueda de prensa en la que se informó de la función de lucha libre; siendo Alfonso Iglesias Pimentel quien dio a conocer los pormenores de la cartelera.

Indicó que además de la lucha estelar, en la semifinal Jack Evans y El Fénix harán mancuerna para medirse a Máscara año 2000 y Daga en un pleito de pronóstico reservado dada la rivalidad existente entre dichos gladiadores.

Además habrá una lucha especial, entre Pimpinela y Faby Apache que medirán fuerzas con Jurico y Mary Apache. La cartelera se completa con otras dos atractivas luchas más.



EVENTO GRABADO PARA LA TELEVISION



Iglesias Pimentel dio a conocer que en dado caso de que los aficionados respondan a la función del próximo día 15, se tiene previsto para el mes de mayo traer al estadio Tamaulipas una de las grandes carteleras que programa la empresa Triple A en el año en distintas plazas del país.

Indicó que dicha función sería grabada para la televisión y en la cual participarían los mejores gladiadores de la Triple A.