Otras notas de El Sol de Tampico
Incineran Seis Toneladas de Mariguana
Cd. Reynosa, Tams., Febrero 22.- Correspondió al General Brigadier D.E.M. Pedro Escalera Cobián y al licenciado Jorge Pantoja prender fuego a 6 toneladas 151 kilos 705 gramos de mariguana.
El Sol de Tampico
23 de febrero de 2013

Cd. Reynosa, Tams., Febrero 22.- (De Nuestro Corresponsal).- Elementos de la Sedena resguardaron el Campo de Tiro y Pesca ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando ayer a las 11 de la mañana para llevar a cabo la destrucción de 6 toneladas 151 kilos 705 gramos de mariguana, ante la presencia de autoridades civiles, federales y militares que asistieron a este acto.

Correspondió al agente del Ministerio Publico, licenciado Jorge Pantoja Aguilar, dar fe del evento, quien además informó que fue gracias a la labor de los agentes de los Ministerios Públicos de la Federación en Ciudad Miguel

Alemán, José Luis Rodríguez y Rubén Tinajero Manríquez, de Matamoros, que se logró la integración de 23 expedientes sobre el decomiso y la posterior quema de la droga.

Asimismo a esta destruccion de enervantes asistió el General Brigadier Diplomado Estado Mayor (D.E.M.) Pedro Escalera Cobián; el Jefe del Estado Mayor de la Octava Zona Militar, Jorge Pantoja Aguilar, así como el responsable del Departamento de Contraloría de la Procuraduría General de la República quien vino a comprobar la autenticidad y peso total de la droga.

Finalmente fue en punto de las 11:15 horas que el General Brigadier Pedro Escalera y el Ministerio Público de la Federacion, licenciado Jorge Pantoja, prendieron fuego a más de 6 toneladas de mariguana.