Tamaulipas
Realizan la Expo Orienta Educativa
Escuelas Secundarias de Tampico se preparan para lo que será la próxima "Expo Orienta Educativa 2013".
El Sol de Tampico
25 de enero de 2013

Independientemente de la reforma educativa anunciada por el gobierno federal, maestros de nivel secundaria se preparan para las preinscripciones del próximo ciclo lectivo, y para ello en diversos planteles de la ciudad realizarán su Expo Orienta Educativa 2013, la cual tendrá lugar del 28 al 31 de enero.

Una de las escuelas pioneras en la promoción Expo Orienta Educativa ha sido la Secundaria General No. 2 "Lauro Aguirre", que este lunes recibirá a estudiantes de sexto grado de primaria y padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en uno de los planteles escolares más importantes de la ciudad.

"Esta actividad la hacemos previo al período de preinscripciones, que tendrá lugar del 1 al 15 de febrero de este año, lapso de tiempo que atenderemos a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos en este plantel", declaró el director de la institución, Profr. Vicente Balderas Hernández.

El docente informó que a pesar del anunció de la reforma educativa "los maestros que aquí laboramos seguimos en la tarea y preparación de las nuevas generaciones del país, por eso invitamos a los padres de familia a que nos visiten junto con sus hijos en esta próxima Expo Orienta Educativa".