Tamaulipas
Rotundo Exito del Magno Sorteo "Pega, Recicla y Gana" de OEM
LA FAMILIA Jaramillo Casanova obtuvo una elevada cantidad de boletos en el último día de canje, al presentar ante la báscula 264 kilogramos de papel periódico.
El Sol de Tampico
10 de enero de 2013

Con gran éxito, al agotarse el boletaje, finalizó el canje de planillas y reciclaje de papel periódico para el magno Sorteo "Pega, Recicla y Gana", con el que Organización Editorial Mexicana premia a los lectores de El Sol de Tampico, que a lo largo de 62 años de existencia lo han mantenido como el diario de mayor circulación en la zona sur de Tamaulipas.

El evento donde se podrá conocer al ganador del automóvil Fiat Panda modelo 2012, así como del resto de los atractivos premios que serán entregados, se desarrollará el próximo lunes 14 de enero en punto de las 13:00 horas, y será transmitido por nuestra estación hermana ABC Radio, en el 83.9 de Frecuencia Modulada.

Ayer, en el último día de canje de planillas por boletos, se pudo apreciar una gran afluencia de lectores de todas las edades, motivados por ser parte de este importante evento para la zona sur del estado y municipios circunvecinos, y convertirse en uno de los afortunados ganadores.

La entrega se mantuvo abierta hasta que se agotó el boletaje debido a que se trataba del último día de recepción de planillas y papel sin existir prórroga y ahora sólo resta conocer a los afortunados ganadores.

El Sol de Tampico se erigió como empresa comprometida con el medio ambiente al fomentar la cultura del reciclaje, pues tan sólo el día de ayer se recibieron aproximadamente cinco toneladas de periódico.

En la recepción de nuestro matutino se logró apreciar llegando de último minuto al señor Guido Valle Escarreola, de Ciudad Altamira, quien entregó 17 kilogramos y medio de periódico para recibir así sus boletos que depositó en la urna.

Lo destacado del día fue la labor de la familia Jaramillo Casanova, que contabilizó en la báscula un total de 264 kilogramos de papel periódico, obteniendo un elevado número de boletos, con lo que aumentan sus posibilidades de convertirse en ganadores.

Organización Editorial Mexicana y El Sol de Tampico agradecen a sus lectores la participación desde el primer día en este importante Sorteo, con el que varias familias en la zona resultarán afortunadas.