Otras notas de El Sol de Tampico
Trágica Muerte de un Empleado
El Sol de Tampico
5 de enero de 2013

CIUDAD VICTORIA, TAMS., Enero 4.- (VMC) El cuerpo de un empleado fue encontrado sin vida en un charco de agua tras haber sido supuestamente arrollado por un auto cuyo conductor se dio a la fuga en la misma unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las 15:00 horas que en la calle Aldama con 21 de Septiembre de la colonia Vicente Guerrero una persona se encontraba tirada, por lo que de inmediato acudieron a brindarle los primeros auxilios pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Raúl Tovar Moreno, de aproximadamente 40 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia José de Escandón, siendo la causa de su muerte: expulsión de masa encefálica.

Jesús Trejo Castillo, perito vial, se encargó de tomar conocimiento y dijo que la víctima cruzaba la calle 20 de Septiembre cuando fue impactado y hasta el momento se desconoce la identidad del responsable.

Daniel García Hernández de 45 años de edad, residente de la colonia José de Escandón, acudió al lugar para identificar el cuerpo tras haber sido avisado de los hechos.

Para dar fe acudió el agente quinto del Ministerio Público Investigador, licenciado Elías Gerardo González de la Barrera, quien ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley.



Empleado fue encontrado sin vida en medio de un charco de agua Agencia VMC