Policiaca
Empleado Murió Días Después de Haber Sido Golpeado por un Auto en el Libramiento
El Sol de Tampico
29 de diciembre de 2012

Un residente de la colonia Nuevo Amanecer, al norte de la ciudad, falleció la madrugada de ayer sentado sobre un viejo sillón, después de una lesión que le produjo el golpe que le dio un automóvil, en accidente previo a la Nochebuena cuando deambulaba bajo los efectos del alcohol en la carretera del Libramiento Poniente.

El deceso del empleado ocurrió a las 5:30 horas de este viernes, se llamaba José Antonio Arvizu Mercado, tenía 51 años de edad y domicilio en Camino Viejo a Tancol número 191 de la colonia Nuevo Amanecer, lugar hasta donde se apersonaron agentes de la Policía Ministerial del Estado junto con personal de la fiscalía investigadora en turno.

La persona antes señalada murió afuera del domicilio de uno de sus familiares pues desde una noche anterior se quedó sentado bajo las estrellas sin dejar de quejarse de fuerte dolor causado por el golpe de un automóvil la noche del pasado 24 de diciembre.

En el lugar del deceso los agentes de la Policía Ministerial del Estado se entrevistaron con Víctor Hugo García Arvizu de 32 años de edad que dijo ser sobrino del ahora occiso y quien informó a los representantes de la ley que su familiar había sufrido un accidente la noche del pasado 24 de diciembre en la carretera del Libramiento pero que se negó a acudir a recibir atención médica, pues era alcohólico.

Agregó que la noche del jueves observó a su tío que quejarse de un fuerte dolor en el abdomen, además temblaba y vomitaba sangre, por lo que trató de llevarlo al Hospital pero se negó y se quedó afuera de su domicilio.

En esa posición permaneció y estuvieron observándolo hasta que no presentó signos vitales, esto alrededor de las cinco y media de la mañana del día de ayer, falleciendo al parecer por estallamiento de vísceras a causa del golpe.

El titular de la Agencia Cuarta del Ministerio Público en turno ordenó la práctica de la autopsia de ley para determinar con exactitud las causas del deceso en el transcurso de las próximas horas.