Otras notas de El Sol de Tampico
Trágico Accidente Carretero
VICTORIA, TAMS., Noviembre 4.- La camioneta Ford Expedition volcó a un costado de la carretera Zaragoza-Victoria y en el lugar entre los restos de la unidad se encontraron empaques de cerveza.
El Sol de Tampico
5 de noviembre de 2012

CIUDAD VICTORIA, TAMS., Noviembre 4 (VMC).- Un empleado murió a consecuencia de diversos golpes cuando al viajar de copiloto a bordo de una camioneta que manejaba una jovencita, que aparentemente estaba ebria, terminaron por volcar el día de ayer a las 12:50 horas en el kilómetro 29+200 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a Anahí Catalina Ambriz Rodríguez, de 16 años de edad, con domicilio en el 6 Ceros Hidalgo y Morelos número 2133 de la colonia Hidalgo, quien sufrió golpes diversos por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Infantil.

También fue auxiliado Ricardo Arturo Chagoya Escobedo, de 25 años de edad, residente de la capital del Estado, que sufrió fractura de cráneo pereciendo en el lugar del percance.

Según se dio a conocer Anahí conducía una camioneta Ford Expedition modelo 2006 en dirección de sur a norte, y por el aparentemente estado de ebriedad perdió el control del volante declinando la trayectoria a la derecha impactando un señalamiento vial, posteriormente la unidad dio varias volteretas quedando con las llantas hacia arriba.

Para dar fe del cuerpo acudió el agente del Ministerio Público Investigador, Fernando López Fajardo, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense.