Tamaulipas
Gestionan la Construcción de un Nuevo Hospital del ISSSTE
El Sol de Tampico
16 de agosto de 2012

Avanza la construcción de un nuevo hospital del ISSSTE de tercer nivel con la finalidad de satisfacer la demanda de la comunidad derechohabiente de la zona sur de Tamaulipas como de la región de la Huasteca, lo que vendrá a significar un paso importante en la atención a la población del instituto.

El Dr. Fernando Javier Salazar Herrera, director del Hospital General "B" del ISSSTE en Tampico, indicó: "Existe enorme interés de la dirección central y delegación estatal del ISSSTE en que se edifique un nuevo hospital, así se constató en la reciente visita del director nacional del ISSSTE, maestro Sergio Hidalgo Monrroy Portillo, quien nos informó que los estudios de viabilidad van muy avanzados".

El directivo del nosocomio en esta ciudad informó que el director nacional del ISSSTE, maestro Sergio Hidalgo Monrroy Portillo, constató en su primera visita efectuada a esta ciudad el pasado viernes 10 de Agosto, "sirvió para corroborar las diferentes carencias que se tienen, por lo que consideró viable edificar un nuevo hospital y en un tiempo no muy lejano esperemos que esto sea una realidad".

Además, informó el Dr. Salazar Herrera que actualmente