Policiaca
Espectacular Accidente en el Libramiento Poniente
UN CHOQUE se registró la mañana de ayer en el libramiento de la ciudad, entre esta camioneta y un tráiler.
El Sol de Tampico
14 de abril de 2012

El choque de una camioneta y un tráiler se registró la mañana de ayer en el libramiento Poniente de la ciudad, en tramo que pertenece al municipio de Altamira, aparentemente hubo dos personas lesionadas que se retiraron a pie del lugar.

El accidente fue reportado a las 10:00 en el kilómetro 12 del libramiento de dicho municipio por personal de la Central de Emergencias que no solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Participó una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, con placas XFS-2974, en la que al parecer viajaban dos personas quienes sufrieron lesiones, pero que se retiraron por su propio pie del sitio.

El camión es marca Kenworth, con placas 189-DK9 de carga, con razón social "Fletes RGC'', doble remolque, que guiaba Jorge Alberto Martínez Tamez, de 24 años, residente del municipio de Allende, Nuevo León.

Se informó que Martínez Tamez se dirigía hacia la ciudad de Reynosa, cuando a la altura de kilómetro 12 del libramiento de la ciudad la camioneta, que se desplazaba en sentido contrario, le invadió el carril y chocó contra la llanta trasera izquierda del tractocamión.

Testigos dijeron a las autoridades que tomaron conocimiento que dos individuos que viajaban en la camioneta salieron con algunos golpes, pero se retiraron del lugar.