Futbol
Internazionale con Excelente Paso en la Zona XVIII
El Sol de Tampico
2 de diciembre de 2010

Héctor G. Rivera

Tampico, Tamaulipas.-Internazionale de Tampico se perfila para llegar a las finales del Torneo de Apertura 2010 de la Zona XVIII Tamaulipas de la Liga Nacional Juvenil de futbol amateur, cuando le quedan prácticamente dos encuentros por disputar.

El equipo que comanda Jorge Daniel Cabrera, luego de su último triunfo por cinco goles a cuatro sobre DM Matamoros, se encuentra en el segundo sitio del grupo B, solo por debajo de Correcaminos Victoria.

En el partido ante la escuadra matamorense, celebrado en el campo de futbol de la Escuela Náutica Mercante de Tampico, Internazionale conquistó un triunfo de oro, gracias a dos goles de Brandon Kober, otro más de Jorge Sosa, además de las anotaciones de Kevin Lozano y Jonathan Maldonado.

Mientras tanto, en fuerzas básicas, que también se enfila a llegar a las finales, Internazionale derrotó a DM Matamoros por dos goles a uno con anotaciones de Max Marquez y Efraín Cruz.

A LA FINAL EN LA LIGA PREMIER

Por otro lado, este fin de semana Internazionale disputará la final de la categoría 97-98 de la Liga Premier Area Menor ante la escuadra del Dream Team, en un duelo de pronóstico reservado.

Los dirigidos por el "Chiquilín" Cabrera lograron doblegar en las semifinales por dos goles a cero al Deportivo Altamira, con dos anotaciones de Juan Carlos Villalobos.