Otras notas de El Sol de Tampico
Trágico Accidente Carretero
Momentos en que el carro Ford Focus es sacado de la laguneta a la cual cayó al salirse del bordo de contención. Foto: Eduardo Gallo G. /El Sol de Tampico.
MURIO AHOGADA UNA MUJER
El Sol de Tampico
15 de septiembre de 2010

Eduardo Gallo González

Pánuco, Veracruz, Septiembre 14.- En trágica salida del camino y volcadura falleció ahogada esta mañana la esposa del técnico del equipo Estudiantes de Altamira, al quedar atrapada en el interior del carro en el que viajaba con destino a Tampico el cual cayó en una laguneta donde se hundió casi en su totalidad y del que apenas pudo salir el también ex futbolista del Cruz Azul y Guadalajara.

Quien perdió la vida en el accidente llevó el nombre de Bárbara Georgina Argüello, tenía 49 años de edad y domicilio en la Delegación Ixtapalapa en México, Distrito Federal, reportó la Policía Estatal.

Esta persona viajaba en el carro Ford Focus, modelo 2000, azul, con placas R72-NJD del Distrito Federal, que guiaba su esposo, Sergio Rubio Ríos, de 53 años, quien afortunadamente salió ileso.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la mañana en la "Curva de la Muerte" de la calle Zamora sobre el bordo de contención cuando el matrimonio procedía de la capital del Estado con destino al municipio de Altamira.

El conductor quien es director técnico del equipo Estudiantes de Altamira que participa en la Liga de Ascenso y ex futbolista profesional de "La Máquina" y "Las Chivas" señaló que en la vialidad en esa curva había arena suelta y no había señalamientos que advirtieran de ello por lo que el vehículo derrapó y salió de la carretera para caer a la laguneta que se formó por las lluvias a un costado del bordo de contención.

El automóvil quedó hundido casi por completo y hacia abajo luego de una voltereta, sólo con las llantas traseras fuera del agua, por lo que el ex futbolista apenas pudo salir, sin embargo lamentablemente su mujer perdió la vida al quedar atrapada dentro de la unidad motriz.