Policiaca
Capturan a un Individuo que Asaltó una Tienda Oxxo
El asaltante Noé González Morales quedó preso por atracar un OXXO. Foto: Rafael A. Sosa /El Sol de Tampico.
El Sol de Tampico
26 de agosto de 2010

Rafael Antonio Sosa

Tampico, Tamaulipas.-Minutos después de haber asaltado una tienda de conveniencia en la colonia Magdaleno Aguilar, en la zona norte de Tampico, un peligroso delincuente fue detenido por elementos de la Policía Metropolitana; el malhechor no puede negar los cargos en su contra porque el hecho quedó videograbado.

El ratero es Noé González Morales, de 36 años de edad, domiciliado en el No. 103 de la calle Xicoténcatl de la colonia Las Torres, quien fue capturado por las autoridades de seguridad pública alrededor de las 00:00 horas de ayer, por elementos al mando del comandante Víctor Hugo Lucio.

La versión de María de los Ángeles Lira, encargada de la tienda Oxxo ubicada en calle Haití del mencionado sector, dice que alrededor de las 23:30 horas del martes llegó al local el tipo, quien se acercó hasta la caja número dos, que era atendida por Nohemí Martínez.

Sacó un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros de largo que le colocó a la altura del pecho a la mujer exigiéndole que le entregara el dinero, por lo que ella temblorosa le dio varios billetes, alrededor de mil pesos.

Este con el botín salió corriendo, por lo que la encargada dio aviso a las autoridades desatándose un operativo de búsqueda logrando ubicar y detener a Noé en calle Niños Héroes esquina con avenida Las Torres, cuando González Morales aún traía en su poder el dinero obtenido.

Fue presentado ante las afectadas, quienes lo reconocieron plenamente, pero el sujeto se negaba rotundamente a aceptarlo, mas el asalto quedó videograbado en el sistema de vigilancia por lo que fue llevado ante el fiscal, acusado de robo con violencia.