Otras notas de El Sol de Tampico
"Veracruz y Pánuco requieren de un Verdadero equipo de trabajo": Eddie Guzmán de Paz
"Veracruz necesita de un gran equipo de trabajo en el Gobierno del Estado, en la Diputación Local y en la alcaldía", refirió el candidato del PAN a la alcaldía, Dr. Eddie Guzmán de Paz.
El candidato del PAN a la alcaldía...
El Sol de Tampico
14 de junio de 2010

Miguel Angel Díaz

Pánuco, Veracruz, Junio 13.- Con un apoyo incondicional al campo panuquense y mejorar la atención en el Hospital General "Dr. Manuel I. Ávila" para beneficio de la gente de escasos recursos económicos del Municipio, se comprometió esta mañana el candidato del PAN-Nueva Alianza, Dr. Eddie Guzmán de Paz, ante el abanderado a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, y miles de simpatizantes que asistieron al multitudinario evento que tuvo lugar en la cancha Peralta.

En un acto que reunió a más de cinco mil personas entre simpatizantes y militantes del PAN provenientes de diferentes partes del Municipio, el Dr. Guzmán de Paz informó: "Hoy en día Veracruz tiene un deseo de un gran cambio y Pánuco no es la excepción, Miguel Ángel Yunes Linares a la Gubernatura, Ricardo García Escalante a la Diputación Local del Distrito 01 y un servidor somos un gran equipo para un mejor futuro de los panuquenses".

En su discurso ecuánime dirigido a todos sus seguidores agregó: "Necesitamos hacer un gran equipo para transformar el Hospital General de esta ciudad en un lugar donde verdaderamente atiendan a todos los pobres del Municipio, que al frente no haya gente recomendada del gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán o de algún priísta de Pánuco, para cambiarlo es necesario que llegue a la Gubernatura una persona como Miguel Ángel Yunes Linares quien tiene la firme voluntad de ayudar a los que menos tienen".

Se comprometió el Dr. Eddie Guzmán de Paz a "encabezar un gobierno sencillo y humilde, pues me interesa que Pánuco y sus comunidades tengan agua de día y de noche, que los jóvenes tengan un empleo, mejorar las redes de camino pero sobre todo que tengan acceso a los servicios de salud, pues el deseo es que todos vivamos mejor".

El abanderado del PAN a la alcaldía pidió a todos los asistentes "promover el voto a favor de Miguel Ángel Yunes Linares, Ricardo García Escalante y un servidor casa por casa, hoy en día Veracruz necesita gente con experiencia para gobernar pero sobre todo que sea transparente en el uso de los recursos públicos".