Atletismo
Beto Rock Participará en la Carrera Atlética de la Repoblación de Tampico
Beto Rock visitó la redacción de EL SOL DE TAMPICO para dar a conocer que está participando en justas nacionales, como parte de su preparación para el reto de los 120K.
El Sol de Tampico
10 de abril de 2010

Javier Navarro Hernández

Tampico, Tamaulipas.-Beto Rock continúa su preparación para participar en la Carrera Atlética de la Repoblación de Tampico que se llevará a cabo este domingo, asimismo, señaló que se dará cita en dicha justo para conocer a la figura de este deporte, Ladislao González, quien lo motivó a tomar parte en la tradicional justa.

Asimismo, el corredor se ha dado a la tarea de estar presente en competencias importantes para contar con una buena condición física de cara al reto de los 120K, hazaña de la cual no quita el dedo del renglón y que buscará sacarse la "espina" luego de haberla suspendida a finales del año pasado.

Beto Rock indicó que los 120K los planea llevar a cabo después del mes de octubre y como parte de su entrenamiento ha tomado parte en varias justas nacionales, así como de índole internacional.

Y para dar a conocer los eventos de preparación en que se ha dado cita, realizó amable visita a la redacción de EL SOL DE TAMPICO, manifestando que se ha sentido bien durante su intervención y señaló con tristeza ver que en otros estados si se puedan efectuar grandes carreras atléticos y aquí en la localidad no se pueda organizar justas importantes con tanta gente que gusta practicar este deporte.

Entre las competencias en que intervino destacan la del 31 de enero, que fue un Medio Maratón con sede en León, Guanajuato y 14 días después participó en la carrera denominada "Sólo para salvajes" en Silao, Guanajuato, que tiene como atractivo el ascenso al Cerro del Cubilete.

De la misma manera, el atleta de 56 años, próximo a cumplir 57 el próximo mes, compitió en los 10K en Ciudad del Carmen, Toluca y en la Ciudad de México y luego de intervenir este domingo en la carrera de la Repoblación, planea tomar parte en el Maratón que se efectuará en Mérida el 7 de junio.