Sociedad
ENTRE ESTUDIANTES
Grupo de alumnos del IEST en la feria del Amor y la Amistad . Foto: Blanca Serna /El Sol de Tampico.
El Sol de Tampico
16 de febrero de 2010

Blanca Serna

Tampico, Tamaulipas.-El Día del Amor y la Amistad que se celebra en todo el mundo , se hizo presente durante todo el fin de semana, principalmente entre la juventud y enamorados.

Grupos de chicos y chicas pertenecientes a diversos planteles educativos de la zona conurbada no se quedaron atrás y comenzaron desde el viernes a realizar actividades en torno al también llamado Día de San Valentín.

Gozando de divertidos momentos, almuerzo, música y un sinfín de regalos, los jóvenes de la escuela Preparatoria México pasaron el viernes gozando de animada fiesta en el plantel educativo. No faltaron las declaraciones de amor, los regalos sorpresas y los apapachos .

Las amigas intercambiaron lindas tarjetas de Best Friend Forever y hablaron en torno a la amistad.

Nuestra lente capturo muy contentos en esa fiesta del amor a ELSA OLMEDA, LOLIS RESENDIS, MONSE BERUMEN, ANDREA MORENO, ALEXANDRA MAYORGA, KAREN RODRÍGUEZ, ESTEFANÍA DELGADO, CAROLINA HERNÁNDEZ, y mas.

Otros alumnos que la pasaron súper divertidos el Dia de los enamorados fueron los del INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS que participaron en la FERIA DEL DIA DeL AMOR Y LA AMISTAD con simpáticos stands en los que pusieron a la venta gran diversidad de productos para que sus compañeros y los visitantes llevaran el mejor regalo a sus ser querido.

Hubo de todo paletas decoradas, globos metálicos , snacks, café y pastel, gazpachos, flores, figuras de peluche y los clásicos e infaltables chocolates...

Ahí posaron entre otros para el SOL DE TAMPICO JOEL RIVAS,. RODOLFO MENDO, AGUSTÍN CORREA, MARILUZ CASADOS, GISELE HERNÁNDEZ, DANIELA GUEVARA, KARLA PATRICIA HORAK, DAVID LOPEZ TORRES, CARMEN DEL TORO, ANA VICTORIA BECERRA Y MARU RAMIREZ..

Ayer lunes el estudiantado regreso nuevamente a la actividad normal luego de haber gozado de una prolongada fiesta del Día del Amor, continuando con sus exámenes parciales y entrega de trabajos para concluir el bimestre enero-febrero de manera exitosa.

Gran ambiente estudiantil se vive en la ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NO.2 "20 DE NOVIEMBRE", donde se cuenta con un alto nivel académico entre sus estudiantes, quienes ya se preparan para la asamblea del DIA DE LA BANDERA. La secundaria continua con su campaña de pre-inscripción, ya que el mes de febrero esta denominado a nivel nacional, "MES DE LA PRE-INSCRIPCION".