Tamaulipas
Regalaron Abrazos en el Día de la Amistad
Integrantes de la Coordinación Municipal de Atención a los Jóvenes de Tampico entregaron ayer besos y abrazos a la población en el marco de la celebración del "Día del Amor y la Amistad".
El Sol de Tampico
15 de febrero de 2010

Oscar Santiago Crisanti

Tampico, Tamaulipas.-Integrantes de la Coordinación Municipal de Atención a los Jóvenes (CMAJ) de Tampico regalaron globos y repartieron besos y abrazos a la gente que transitaba por la zona peatonal del Centro Histórico con motivo de la celebración del "Día del Amor y la Amistad" en la Plaza de Armas.

El hecho generó buenos comentarios de la población que lo consideró como una buena acción en tiempos de crisis y violencia.

Los jóvenes encabezados por Adolfo Zamora y Roxana Salazar, presidente y vicepresidente de la CMAJ, desde las 11 de la mañana se apostaron en la zona peatonal en donde felicitaron a toda la gente que pasaba.

Durante gran parte del día los miembros de la Coordinación Municipal de Atención a los Jóvenes se acercaron a las personas con palabras de afecto y cariño que de hecho fueron bien recibidas.

De esta forma este entusiasta grupo de jóvenes movió el corazón de la gente, que se sumó al baile y a disfrutar de los dulces, pastel y refrescos que le obsequiaron.