Tamaulipas
Otorgará el Gobierno Estatal Becas a Estudiantes con Buenas Calificaciones
A partir del 22 de febrero se iniciará la recepción de las solicitudes de nuevo ingreso para becas a estudiantes de nivel básico, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
El Sol de Tampico
9 de febrero de 2010

Paulo Monsiváis Aguilar

Tampico, Tamaulipas.-Será en la semana que va del 22 al 26 de febrero cuando el Departamento de Desarrollo Regional de la Educación en Tampico esté recibiendo las solicitudes de inscripción para el otorgamiento de los apoyos económicos por el Gobierno del Estado a estudiantes que no hayan recibido becas de otras instancias.

Lorena Vázquez Luna, jefa del Departamento de Educación en la ciudad, informó que a partir de esa fecha se darán los formatos para quienes estén interesados en este tipo de apoyo que hagan el trámite y recibirán respuesta en un par de semanas.

Los apoyos estarán destinados a alumnos de nuevo ingreso a las becas de nivel básico, preescolar, primaria y secundaria, así como los alumnos de bachillerato que cuenten con aprovechamiento escolar por arriba de 9.

La funcionaria estatal refirió que las becas son para el presente ciclo escolar aclarando que aún no se ha informado cuántas serán las destinadas para esta localidad, mas se recibirán todas las solicitudes siendo la selección por el promedio en las calificaciones.

Agregó que sólo en los días programados se estarán entregando de forma personal a cada padre de familia los formatos en las oficinas del Departamento de Desarrollo Regional de la Educación ubicadas en calle "Circuito San Felipe" No. 109 en la colonia Los Pinos de Tampico.