Policiaca
Desesperada Búsqueda de un Quincuagenario
Reynaldo Alberto González del Angel, es buscado afanosamente por sus familiares. Foto: Luis G. Castillo /El Sol de Tampico.
El Sol de Tampico
20 de noviembre de 2009

Luis García Castillo

Tampico, Tamaulipas.-Angustiada mujer pidió la ayuda de la ciudadanía en general para localizar a su padre de quien no sabe si se encuentra vivo o muerto ya que por rumores de varias personas le informaron que había fallecido aunque ella aún tiene la esperanza de que sea lo contrario.

Linda Dalia González Hernández de 32 años de edad, residente de la calle hipocampo 824 del Fraccionamiento Arrcifes en el municipio de Altamira, ha recorrido todas las Agencias del Ministerio Público en Tampico esperando que le den informe sobre su padre pero en todas la respuesta ha sido negativa.

Identificó a su padre como Reynaldo Alberto González del Angel de 57 años de edad, residente en la colonia Morelos de quien solo sabe que hace un par de años estuvo viviendo con una mujer en Tampico y que después se separó de ella.

Explicó que su padre se separó de su madre para irse a vivir con otra mujer pero que de vez en cuando tenían contacto hasta que hace un par de años dejó de visitarlos y fue el pasado dos de noviembre que "alguien" informó a su familia que al parecer había muerto.

Al no saber nada de él decidió emprender su búsqueda pero hasta el momento no ha dado con su paradero por lo que pidió a los lectores de El Sol de Tampico si alguien tiene conocimiento o información que la ayude a encontrar a su padre lo comuniquen al teléfono celular 833. 166. 52. 89.