Finanzas Local
Construye Infonavit 27 fraccionamientos; la mayoría en Guadalupe
El Sol de Zacatecas
20 de noviembre de 2009

Diana Ponce

Guadalupe, Zacatecas.- Susana Flores Cuervo, delegada del Infonavit informó que de los 27 fraccionamientos que están en proceso de construcción en diferentes Municipios del Estado, el mayor número de ellos se edifican en Guadalupe, son 17.

Ayer jueves, encabezó la apertura de un nuevo fraccionamiento en Guadalupe, del cual dijo es uno más de los que se están ofertado en Infonavit para que pueden generar un crédito en el mes y medio que nos falta para terminar el año.

Asimismo, informó a El Sol de Zacatecas que existen otros fraccionamientos nuevos que también se hará la apertura oficial de la venta, no con ello quiere decir que no se han vendido, se han dado a conocer en las Ferias de Viviendas que se han organizado en meses anteriores.

Reveló que existen un total 27 fraccionamientos que se edifican en el Estado, en municipios como Guadalupe, Jerez, Valparaíso, Tlaltenango y Río Grande, aunque no todos se terminarán al mes de diciembre, pero si fuertemente son las viviendas que se están publicitando en las Ferias de Viviendas.

De ese número total de 27 fraccionamientos en edificación, 17 se construyen en el Municipio de Guadalupe, siendo éste la localidad con mayor crecimiento en viviendas.

Flores Cuervo, indicó que están trabajando muy fuerte con los desarrolladores para llegar a cumplir sus metas, ya que para Zacatecas se tienen cuatro mil 500 créditos en este año, ojala se puedan ejercer todos los créditos, falta poco tiempo y si no se cumple, que sí se pueda dar el mayor número de créditos.

Aclaró que para estos días, ya no se está trabajando en cumplir metas, sino en dar el mayor número de créditos posible para que el próximo año se pueda tener un mismo número de créditos autorizados para Zacatecas.