Sociedad
Entregaron los Socios Rotarios Campestre Reconocimientos y Estímulos a Alumnos Destacados
En una ceremonia efectuada la mañana del sábado 7 de noviembre los socios del Club Rotario Tampico Campestre entregaron un merecido reconocimiento y estimulo a los alumnos distinguidos.
El Sol de Tampico
10 de noviembre de 2009

Guadalupe G. Noyola

Tampico, Tamaulipas.-En una ceremonia efectuada la mañana del sábado 7 de noviembre los socios del Club Rotario Tampico Campestre entregaron un merecido reconocimiento y estimulo a los alumnos distinguidos por sus meritos académicos de Educación Básica del Municipio de Tampico.

El evento se efectuó en uno de los salones del Hotel Camino Real, siendo presidido por el CP. José Angel García Elizondo quien dio la bienvenida a los socios, a sus esposas, así como maestros y padres de familia.

Estuvieron presentes la Prof. Lorena Vázquez Luna, Jefa del Departamento de Regionales Tampico; Prof. Luis Torres Alvarez, Coordinador de Educación Básica; CP. Rosa Maria Flores González, Coordinadora de Educación Medio Superior y Superior; la Profa. Lilia Mercedes Hinojosa Vázquez, Jefa del Sector No. 19; Profa. Emma Desilos Segura, Jefe del Sector No.20; Profa. María de la Luz Ollervides Velázquez, Jefe del Sector No.21.; Prof. José Luis Treviño Castillo, Supervisor Z.E. No.8; Prof. Gumersindo Huerta Zúñiga Supervisor Z.E. No.13.

En su momento el presidente del club CP. José Angel García, entrego el reconocimiento a los alumnos: Fernanda del Carmen Vázquez Betancourt de 6to "A" de la Escuela Primaria Lic. Alvaro Gálvez y Fuentes Zona Escolar No. 130; Alma Margarita Navarro García 6º. " A" de la Escuela Primaria Venustiano Carranza Zona Escolar No. 071; Pedro de Jesús Moreno Reyes de 6º."A" de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magon Zona Escolar No. 036; Maira Eréndida Pérez Méndez de 3ro. "B" de la Escuela Secundaria General No.3 Club de Leones y Beatriz Adriana Félix Reyes de 3ro. "D" de la Escuela Secundaria General No.6 "Ignacio Ramírez".

La alumna Alma Margarita Navarro, agradeció a los socios del Club Rotario y al Gobierno del Estado, por todo el apoyo que les ha brindado para seguir con sus estudios.

Al termino del acto protocolario los asistentes disfrutaron de una espléndida cena.