Otros Deportes
¡Ya Viene el Verano de Escándalo!
La Parka es uno de los consentidos. Foto: Héctor G. Rivera/El Sol de Tampico.
EL PROXIMO 21 DE AGOSTO
El Sol de Tampico
25 de julio de 2009

Héctor G. Rivera

Ciudad Madero, Tamaulipas.-¡Será un verano de escándalo!, y es que la caravana tres veces estelar ha programado una emotiva función de lucha libre, que incluye la contienda en jaula, por el Mega Campeonato de Peso Completo Triple A, en la que el monarca, Doctor Wagner, habrá de medirse a los retadores El Mesías y Cibernético, para el próximo viernes 21 de agosto, a celebrar en el Centro de Convenciones de Ciudad Madero a partir de las 21:00 horas.

Sin duda alguna, la empresa luchística más importante del país ha vuelto a programar un gran y emotivo cartel para la conocedora afición del sur de Tamaulipas, con los mejores exponentes del arte del pancracio de la que es sin duda la mejor lucha libre del mundo.

Y que mejor platillo que la ¡lucha en jaula!, en la que el poseedor del Mega Campeonato de Peso Completo Triple A, Doctor Wagner, se enfrentará con dos rudos de primer nivel como los son El Mesías y Cibernético, que buscan adjudicarse el título.

UN CARTEL DE LUJO

Siempre es evidente que los mejores eventos luchísticos los trae la empresa tres veces estelar y esta cartelera, que será grabada para la televisión no es la excepción, pues además se ha programado una lucha en jaula en la que el último en salir pierde máscara o cabellera; y los contendientes son: Faby Apache, Aerostar, Billy Boy y Sexy Star. ¡Nada más!.

Además, en un mano a mano de locura, se enfrentan ni más ni menos que Charly Manson y Chessman, dos contendientes que ya tienen varias cuentas pendientes y que seguramente buscarán dirimirlas en el evento del 21 de agosto.

GUERRA DE FACCIONES

Hay que destacar también la denominada Guerra de Facciones en la que se enfrentan, por la Triple A, el ídolo de los niños, La Parka, quien junto con Marco Corleone y Octagón intentarán superar a la denominada "wagnermanía", que conforman Silver King, Electroshock y Ultimo Gladiador.

En una lucha de revanchas en la en modalidad de mesas y sillas, Gronda y El Elegido, contenderán por Triple A en contra de La Hermandad 187, conformada esta vez por Joe Líder y Nicho El Millonario.

Habrá más: en lucha por el Campeonato Crucero Triple A, Extreme Tiger, quien es el actual campeón, tendrá que enfrentar el múltiple reto conformado por Jack Evans, Teddy Hart, Alex Koslov, y Rocky Romero.

En contienda de relevos de locura, Los Psychos Circus se medirán a La Jakuza, Kenso Suzuki, Oriental y Suji Sam, siendo los réferis, Tropicasas, Piero El Internacional, Tirantes e Hijo del Tirantes, informándose que en breve se pondrán a la venta los boletos en El Globito en Tampico, Cheff Chicken en Madero y taquillas del Centro de Convenciones el día del evento.