Policiaca
Detienen a dos Impúdicos Sujetos
Héctor Olmos López tras las rejas por toquetear a una mujer. Foto: Rafael A. Sosa /El Sol de Tampico.
El Sol de Tampico
1 de abril de 2009

Rafael Antonio Sosa

Tampico, Tamaulipas.-Dos impúdicos sujetos que hicieron propuestas indecorosas y tocamientos obscenos a distintas mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía Metropolitana y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.

El primero de los libidinosos tipos es Héctor Olmos López, de 27 años de edad, residente en la calle Haití de la colonia Las Américas quien fue denunciado por Zaida Arlette Marín Barragán, de 21 años, con domicilio en la calle Nayarit de la colonia Emilio Portes Gil de Altamira.

La afectada expresó que a la altura de la carretera Tampico-Mante descendió de un autobús comenzando a caminar pero a la altura de la calle Cartago de la colonia Roma, cuando hablaba por teléfono con su novio de pronto sintió que alguien le agarró los glúteos.

Se trataba de Héctor quien comenzó a molestar a la chica haciéndole propuestas indecorosas mientras ella le pedía que se tranquilizara ya que temía que la agresión fuera mayor.

En esos momentos pasaban por el sitio los oficiales Juan Manuel de la Torre Zamora y Natanael Saavedra Escudero quienes se percataron que la mujer trataba de separar al hombre de su cuerpo comenzando a perseguir al tipo quien al notar la presencia policial se dio a la fuga pero por fortuna fue capturado.

El otro lujurioso hombre detenido por las mismas causas es Oscar Javier Plata Soler, de 41 años de edad, residente en la calle Héroes del Cañonero esquina con Aduana en la zona centro.

La quejosa de estos hechos es Marlene Cortes Babadilla quien asegura que al dirigirse por la calle Auiles Serdan casi esquina con Carranza fue abordada por el tipo quien de inmediato se le lanzó para tocarle los senos.

Como pudo la mujer pidió auxilio a las autoridades vía telefónica arribando elementos metropolitanos quienes en el sitio detuvieron al varón mismo que fue conducido a la barandilla municipal.