Policiaca
Falleció Ayer el Cantante del Grupo Musical "Selva Negra"
El Sol de Tampico
8 de febrero de 2009

Luis García Castillo

Ciudad Madero, Tamaulipas.-El cantante del grupo Selva Negra, Lucio Aguilar Jiménez, falleció la mañana de este sábado después de poco más de un mes de penosa agonía en la sala de terapia intensiva del Hospital Civil de Ciudad Madero, siendo trasladados sus restos a su ciudad natal, Ebano, San Luis Potosí.

Aguilar Jiménez, de 46 años de edad, sufrió un problema vascular cerebral que lo mantuvo en estado de coma desde el pasado 8 de diciembre en Matamoros, en donde estuvo internado durante un mes.

Fue el cuatro de enero cuando se le trasladó a Ciudad Madero, siendo internado en el Hospital Civil donde estuvo conectado a un ventilador artificial, siendo alimentado por vía intravenosa.

Con el paso de los días su padecimiento se complicó pues le surgió un problema pulmonar y digestivo que agravó su condición de salud, falleciendo finalmente a las 06:30 horas de este sábado.

Su esposa, Georgina Sánchez Rodríguez, pidió que el cuerpo fuera trasladado a su ciudad natal, Ebano, San Luis Potosí, para ser velado en la funeraria La Cruz, sin que se informara si sus restos serían cremados o inhumados.

Al vocalista le sobreviven sus hijos Ernesto, Salvador y Leslie Magali Aguilar Sánchez, quienes agradecieron los gestos de apoyo de amigos y familiares y de todos aquellos que lo recuerdan en su faceta como cantante del grupo ebanense Selva Negra.

A Lucio Aguilar Jiménez se le recuerda como cantante de este grupo, que llevara a la fama el más reciente tema "El Oso Polar", entre muchos otros.