Policía
Identifican a individuo descuartizado
Foto: Archivo/Sol de Sinaloa
Se trata de un vecino de la colonia Díaz Ordaz
El Sol de Sinaloa
29 de agosto de 2008

Rodrigo Bonilla P.

Culiacán, Sinaloa.- El miércoles por la noche fue identificada ante el Ministerio Público la persona que fue encontrada sin vida y mutilada a un costado del puente del bulevar Rolando Arjona en la colonia Francisco Villa.

Según la información proporcionada por las autoridades se trata de Jorge Luis García Escobar de 39 años, con domicilio en el citado sector popular, pero quien al parecer era originario de Culiacancito.

Fue el miércoles minutos antes de las siete de la mañana que una llamada anónima al 066 informó sobre la presencia de un bulto por la calle Puerto de Altata en la colonia Francisco Villa.

Al trasladarse al lugar, los uniformados localizaron el cadáver junto al estacionamiento de conocido centro comercial, entre el bulevar Arjona y el Zapata.

Sobre el bulto que estaba envuelto en una lona azul y cartón, se encontró un ramo de flores artificiales.

El "paquete" fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde luego de abrirlo, encontraron los restos de García Escobar.

Sus homicidas le cortaron las extremidades y la cabeza, de igual manera le dejaron un mensaje, en el cual mencionan al Chapo Guzmán, los Beltrán Leyva y al Guacho y su gente.

Fue hasta el miércoles en la noche que el cuerpo del ahora occiso fue identificado de manera oficial.

Se dice que antes de ser ejecutado, García Escobar se encontraba recluido en un centro de rehabilitación para drogadictos.