Sociedad
Brenda Oralia Manjarrez Félix y Carlos Alberto Miranda López
Foto: Sol de Sinaloa
Hermosa ceremonia
El Sol de Sinaloa
29 de noviembre de 2007

Carmen Aída Guerra Miguel

Culiacán, Sinaloa.- En solemne concelebración eucarística en el templo de Santa Inés se unieron en matrimonio los distinguidos jóvenes Brenda Oralia Manjarrez Félix y Carlos Alberto Miranda López en un marco de lilis, gerberas y rosas de colores tenues a fuertes combinados con casablancas, música de Mozart , Méndelssohn, Schubert y Frank cantada por el tenor Sergio del Ángel acompañado por el cuarteto San Miguel.

La floreciente empresa de la familia Manjarrez Félix es como el vivo reflejo de su profunda fe y su trabajo honesto en un ambiente de paz y armonía, su respeto por la institución Iglesia y su pertenencia a Jesús, de ahí la participación de nuestro Obispo Diocesano Excmo. Mons. Benjamín Jiménez Hernández, Obispo Auxiliar Excmo. Dr. Emigdio Duarte Figueroa .Monseñor Francisco Sarabia Barraza, los Pbros. Lic. Jorge Rosario Sauceda, Lic. Luis Manuel López Salazar, Lic. Manuel Silva Rodríguez,

En el elegante cortejo participaron, para mayor alegría de los contrayentes, sus padres, respetables matrimonios Miguel Ángel Manjarrez Beltrán y María Oralia Félix de Manjarrez, José de Jesús Miranda y María Guadalupe López de Miranda, padrinos de velación; en la corte de amor sus hermanos padrinos de lazo (con el rosario de cristal cortado joya de la familia Manjarrez) José Eduardo Miranda y Karina Ponce de León de Miranda, de anillos Alejandro Pimienta Iribe y Dulce Guadalupe Manjarrez Félix; de arras Miguel Ángel Manjarrez Félix y Nadia Conchita; de ramo Claudia de Molina, Perla de Zavala, Paola Figueroa y Mónica Rocha: pajes Elena Martínez Félix, María Fernanda Félix Verduzco y María Ángela Manjarrez Cázares.

El Padre Benjamín habló con mucho afecto a los contrayentes sobre la delicada misión que cumplen los esposos de formar a su descendencia en la fe de Cristo que es la doctrina del amor, amor que han de hacer vida. Después de bendecir su juramento puso en sus manos e

En medio de tan selectos integrantes de la comitiva los novios lucieron principescas galas, Brenda Oralia suntuosa mantilla Catedral y vestido de encaje europeo adquirido en España, aretes de brillantes y ramo de rosas frescas color de rosa ; Carlos Alberto enfundado en moderno traje de corte inglés.

El banquete de bodas se sirvió en La Hacienda Las Ilusiones amenizado por la orquesta Adam & Fámily la que dedicó a los novios una pieza de los Beattles que bailaron sobre la pista que reflejó su silueta bajo una lluvia de luces multicolores; imponiéndose la alegría aderezada con velos, sombreros , pantuflas, mandiles y anillos luminosos.

La cena se sirvió en un marco de flores en policromía, manteles verde manzana y color de rosa. Entre tanto más de 500 invitados disfrutaban el banquete el tenor Sergio del Angel acompañado por el conjunto de cuerdas San Miguel.los deleitó con canciones eternas.

Su enlace por lo civil lo celebraron en el hogar de la familia Manjarrez firmando el acta por el novio Alejandro Pimienta, Alejandro Abarca y Dulce Manjarrez Félix, y or la novia, Nadia y Miguel Ángel Manjarrez Félix.

Despu és de la torna boda en el salón Asturias del San Marcos con sabrosa mariscada escanciándose diversidad de vinos rojos, blancos, y demás, loa novios salieron a Las Vegas y Hawai.