Policía
Trailero apuñalado
Ante los policías preventivos el trailero se identificó con el nombre de Juan Antonio Aguiar, de 41 años, originario del estado de Nuevo León.
Atacado al resistirse al atraco y ser despojado del vehículo

El Sol de Sinaloa
30 de enero de 2013

Redacción

Culiacán, Sinaloa. - Un trailero fue "apuñalado" al resistirse a ser asaltado y despojado de su vehículo de carga cuando se encontraba en un "descanso" a la orilla de la carretera internacional en el poblado El Espinal, en el municipo de Elota.

Sin embargo el conductor de vehículo pesado a pesar de que sus atacantes eran dos delincuentes, logro deshacerse de ellos y encendió el motor del tráiler enfilándose al sur por la carretera hasta llegar a la Comandancia de la Policía Municipal en la sindicatura de El Salado, donde fue auxiliado.

Ante los policías preventivos el trailero se identificó con el nombre de Juan Antonio Aguiar, de 41 años, originario del estado de Nuevo León, y hasta la Comandancia llegaron a proporcionarle los primeros auxilios paramédicos de la Cruz Roja.

Tenía dos heridas punzo-cortantes en el pecho, y luego de las primeras curaciones a bordo de una ambulancia, que fue escoltada, se le trasladó al hospital del Seguro Social en esta ciudad.

El ofendido narró a los policías que al encontrarse tratando de descansar unas horas dentro del camarote del tráiler a su cargo a la orilla de la carretera internacional en las inmediaciones del Espinal, llegó un vehículo del que bajaron dos individuos que se fueron contra él, le exigían las llaves del vehículo y todo lo que trajera de dinero.

Cuando intentaron quitarle las llaves forcejeó con los "desconocidos" y fue cuando uno de ellos lo atacó con un arma blanca con las consecuencias descritas.