Sinaloa
Se suma al "Buen fin" el Gobierno del Estado; habrá descuentos en multas
El Sol de Sinaloa
15 de noviembre de 2012

por Irene Medrano Villanueva

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado se suma al "Buen Fin" y como promoción especial otorgará el próximo viernes y sábado descuentos del 100 por ciento en multas, honorarios y gastos de cobranza en adeudos de la tenencia vehicular, calcomanía y cambio de propietario, informó Clodomiro Espinoza, subsecretario de Ingresos.

Señaló que por instrucciones del gobernador se aplicarán estos beneficios durante este fin de semana, para ello, dijo que el sábado se trabajará de ocho de la mañana a tres de la tarde para beneficiar al mayor número de contribuyentes.

Para ello, el funcionario estatal hizo un llamado a la población a participan en este beneficio que les otorga el gobierno del estado en sus trámites vehiculares.

El subsecretario de Ingresos explicó que estos beneficios se aplicarán de manera automática en los trámites que realicen durante este 16 y 17 de noviembre y se hará válido en todas las oficinas de Recaudación del estado, así como en las colecturías de renta del norte de Sinaloa.

Dijo que el descuento del cien por ciento "se aplicará en multas, honorarios y gastos que tengan por adeudos de tenencia, adeudos de calcas, adeudos de refrendos, por adeudos de canje de placas también por adeudos que quieran realizar cambio de propietario también aplica y es más también aplica para la renovación de licencias de conducir".

Espinoza García señaló que el gobierno del estado actualmente tiene una cartera vencida de alrededor de 290 millones de pesos señalando que con este tipo de programas se pretende disminuir este rezago.

Confió en que los propietarios de vehículos que tienen adeudos en este rubro, acudan a las ventanillas de la dependencia estatal y aprovechen la promoción.