Sinaloa
Nace Farmacias Ley y pacta con Análisis Delia Barraza
Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Tiendas Ley y Delia Barraza Sámano, directora general de Análisis Clínicos Delia Barraza, inauguraron el proyecto de Farmacias Ley.
El Sol de Sinaloa
18 de febrero de 2012

por Enrique Santoyo Amaral

Culiacán, Sinaloa.- Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Tiendas Ley y Delia Barraza Sámano, directora general de Análisis Clínicos Delia Barraza cortaron el listón que pone en marcha el proyecto de Farmacias Ley en conjunto con los Centros de Servicio a la Salud, programa encaminado a que en 2013 las 200 tiendas de la cadena cuenten con la cobertura farmacéutica.

"Este es el arranque de un proyecto que en verdad nos entusiasma mucho, se trata de la evolución que estamos dando al concepto de farmacia en las tiendas y a partir de esta fecha en Centros de Servicio a la Salud, iniciamos en Plaza Fiesta y esperamos que antes de concluir el 2013 tengamos la cobertura en cerca de 200 tiendas en todas las unidades de venta que integrarán nuestra empresa a la fecha".

Ley Bastidas mencionó que esta es la primera unidad en la cual operará en calidad de centro de salud y que en Culiacán hay 10 tiendas que ya cuentan con farmacia y que de ahí parten para evolucionar y ofrecer una opción moderna y práctica para que el público consumidor acceda a una gama de servicios que incluyen la opción de auténticos ahorros.

"Me complace anunciar que hemos concretado una alianza estratégica con Laboratorios Delia Barraza para ofrecer también el servicio de análisis clínicos, nos estamos aliando con una empresa sinaloense de clase mundial, reconocida y certificada por su calidad y altos estándares, unidos hemos asumido el compromiso de brindar un servicio de excelencia a quienes serán nuestros mutuos clientes".

El director general de Tiendas Ley apuntó que están considerando que en una primera etapa sean 81 las tiendas en las cuales se ofrezcan los servicios de consulta médica y análisis clínicos cerrando así un círculo en beneficio a las comunidades que atienden y con lo que aportarán a la medicina preventiva.

"También se estarán ofreciendo los mejores precios, promociones y descuentos que nos caracteriza y por lo cual diariamente contribuimos a la economía familiar, nos complace ofrecer a partir de hoy este nuevo servicio y con lo que reiteramos en Casa Ley que el cliente es nuestra prioridad".

Delia Barraza Sámano, directora general de Análisis Clínicos Delia Barraza dijo sentirse satisfecha por haber concretado este proyecto con Tiendas Ley.

"Es para nosotros también un gran compromiso de aliarnos con esta gran familia que tiene gran credibilidad en todo el país y no los vamos a defraudar, pondremos todo lo que está de nuestra parte para brindar a la gente un apoyo a la comunidad, al médico en el diagnóstico del paciente, le apostamos mucho a la capacitación y estamos trabajando constantemente en la mejora continua".