Policía
Ejecutan a dos jovenes
Los "ejecutados" fueron identificados con los nombres de Jesús Alberto Chaídez Jiménez, de 21 años de edad, y Víctor Eduardo Gallardo Plata, también de 21.

Los hechos en Privada Cumbre Real

El Sol de Sinaloa
7 de noviembre de 2010

Rubén Márquez S.

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos ayer en la tarde cuando a bordo de una flamante camioneta Toyota-Tacoma blanca transitaban por las calles del fraccionamiento Privada Cumbre Real.

Al parecer a las víctimas las obligaron a bajarse de la unidad y trataron de correr pero fueron "cazadas" a tiros, uno de ellos cayo muerto a un costado de la unidad y el otro a unos 10 metros del primero.

Los "ejecutados" fueron identificados con los nombres de Jesús Alberto Chaídez Jiménez, de 21 años de edad, y Víctor Eduardo Gallardo Plata, también de 21.

Se dio a conocer por parte de la Policía Ministerial del Estado que uno de los victimados tenía su domicilio particular en el fraccionamiento Lomas del Sol y que era originario del municipio de Tamazula, Durango, aunque no se especificó cual de ellos.

Estos viajaban en una camioneta Tacoma blanca de modelo reciente, placas TY-67145, en la que fueron interceptados por al menos dos sujetos armados con pistolas escuadras, quienes los mataron a balazos.

Fue alrededor de las 18:30 horas de ayer que las autoridades policiales fueron alertadas de que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en las calles del fraccionamiento Privada Cumbre Real.

Posteriormente agentes municipales localizaron los cuerpos sin vida de los ya mencionados debajo de la Toyota blanca, tirados sobre la calle San Eugenio casi esquina con la avenida Santa Epifanía y cerca de los cadáveres se encontraron dispersos al menos unos 15 casquillos de calibres 9 milímetros y 3 súper.