Sinaloa
"Servir a la gente, mi mayor satisfacción
Ante miles de alvaradenses, el candidato Jesús Vizcarra comprometió la transformación de esta municipalidad, promesa que hará realidad, en todo el estado.
INICIO VIZCARRA ACTOS DE CIERRE DE CAMPAÑA
El Sol de Sinaloa
26 de junio de 2010

Redacción

Guamúchil, Sinaloa.- "Me encanta servir, es mi mayor realización", exclamó Jesús Vizcarra Calderón ante más de 10 mil ciudadanos reunidos en su cierre de campaña política correspondiente a este municipio, en el que ratificó sus compromisos para "transformar la vida de todos los sinaloenses".

En compañía de Gilberto Ojeda y Fredy Montoya, candidatos a alcalde y diputado local por Salvador Alvarado, respectivamente, Vizcarra Calderón fue ovacionado por los militantes y simpatizantes que se aglutinaron frente al edificio del Comité Municipal del PRI por la calle Mariano Matamoros, contingente que se prolongó más allá de la avenida 16 de Septiembre y del bulevar Antonio Rosales.

Fue el primero de los 18 cierres de campaña municipales con que concluirá su labor proselitista rumbo a la gubernatura del estado, el candidato de la alianza "Para ayudar a la gente", destacó que al igual que a Sinaloa "a Salvador Alvarado le espera una nueva etapa de transformación. Le esperan tiempos mejores".

Y tras tras destacar el sinfín de beneficios que habrá para la población durante su gobierno, Vizcarra Calderón dejó en claro que "esto que estoy planteando no son buenas intenciones; ustedes saben que tengo la experiencia. Como dirigente de organismos, como diputado federal, como secretario y como presidente municipal siempre presenté resultados sin pretextos".

Por eso convocó a todo el electorado a votar por los candidatos de la coalición PRI-Nueva Alianza-Verde Ecologista el próximo 4 de julio. "Yo me quiero ganar los votos de todos haciendo las cosas bien", expresó luego de que el niño Jesús Ernesto Osuna, diputado infantil por un día, había llamado a todos a votar por la fórmula de la alianza "Para ayudar a la gente".

A su vez, Gilberto Ojeda, candidato a presidente municipal, agradeció la respuesta que ha tenido durante su trabajo de proselitismo y destacó que "la victoria está a la vuelta de la esquina, ya se huele".

Dentro de su estrategia de cierres de campaña por municipios, Vizcarra Calderón concluirá proselitismo mañana en Angostura, Mocorito y Culiacán, amenizado éste último por la banda El Recodo.