Policía
Matan a vecino de Pueblos Unidos
Con "cuerno de chivo"

El Sol de Sinaloa
2 de marzo de 2010

Jorge Inzunza B.

Culiacán, Sinaloa.- Una persona murió y otra resultó lesionada al ser atacadas a balazos por desconocidos que los sorprendieron de "carro a carro", en la comisaria de Las Flores, perteneciente a la sindicatura de Emiliano Zapata.

Tras el ataque, la unidad motriz donde viajaban las víctimas quedó sin control y terminó derribando 10 postes de madera y uno de concreto, señaló un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Quien perdiera la vida de esa forma llevó por nombre Antonio Gurrola Iriarte, quien contaba con 36 años de edad y con domicilio ampliamente conocido en la comisaría de Pueblos Unidos.

El dictamen forense estableció que Gurrola Iriarte acusó cuatro heridas de bala en la región torácica.

El sobreviviente fue llevado a un hospital de esta ciudad y sus generales no fueron revelados a los medios de comunicación por seguridad.

En el momento del atentado ambos viajaban bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, modelo reciente, sin placas.

El suceso se produjo el pasado domingo a eso de las 18:00 horas, sobre la carretera Pueblos Unidos-Las Flores, al llegar a este último poblado.

La pick up fue encontrada por la policía impactada en un cerco de alambre con varios postes derribados y sus dos ocupantes ya los habían trasladado al servicio médico.

Antonio Gurrola Iriarte murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital General de la sindicatura de San Lorenzo.

Personal investigador acompañado del agente del Ministerio Público de la sindicatura de Quilá, acudieron al escenario donde se encontraba el vehículo impactado, asegurando cuatro cartuchos útiles calibre 7.62 X 39.