Policía
Matan a balazos a repartidor de la "Bimbo" en asalto
Foto: El Sol de Sinaloa
El sangriento suceso en el fraccionamiento Los Angeles
El Sol de Sinaloa
28 de enero de 2010

Por Jorge Inzunza

Culiacán, Sinaloa.- Empleado repartidor de la empresa "Bimbo" murió esta mañana luego de recibir balazos en la cabeza en supuesto asalto perpetrado en el fraccionamiento Los Angeles.

La víctima llegó a beber agua en casa de su madre cuando fue sorprendido al salir por un sujeto armado con una pistola calibre 9 milímetros.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Mario Alfredo Romero Quiján, quien contaba con 30 años de edad, con domicilio por la calle Cecilia Sadi, en la colonia 6 de Enero.

El suceso ocurrió faltando 15 minutos para las 10 de la mañana, en la esquina del bulevar California y calle Monrovia, frente al "parquecito".

Se estableció que el trabajador de Bimbo llegó en rápida visita a casa de su madre a bordo de una camioneta de reparto con logotipos oficiales, número económico 6211, con matrícula para circular TY-38490 de Sinaloa.

Fue al salir del inmueble cuando lo esperaba un sujeto joven "bien vestido", quien portando una pistola escuadra le pidió supuestamente el dinero de las ventas.

Testigos indicaron a la policía que el hoy occiso mostró al delincuente unas monedas y eso lo enfureció, para luego jalar del gatillo al arma de fuego.

Los proyectiles hicieron blanco en la cabeza de la víctima.

Tras los hechos, el responsable abordó un vehículo de color blanco y escapó rumbo a la comunidad de Imala.

Aún con vida, Mario Alfredo Romero Quiján fue trasladado en un vehículo particular a la clínica Cemsi-Chapultepec, en donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.