Policía
Balean a 2 mujeres en La Palma; muere una
La sobreviviente grave en el HGC
El Sol de Sinaloa
6 de noviembre de 2009

por Rubén Márquez S.

Villa Angel Flores (La Palma, Sinaloa).- En la colonia Fidel Velázquez, en la sindicatura de Villa Angel Flores (La Palma), del municipio de Navolato, dos mujeres fueron atacadas a balazos en el interior de un domicilio, y una de ellas murió cuando era atendida en el Hospital General de esta capital, mientras que la otra se debate entre la vida y la muerte.

De momento se desconoce quién o quiénes hayan sido los responsables de cometer el mortal atentado y cómo se hayan desarrollado los hechos, según informa la Policía Ministerial del Estado.

La mujer "ejecutada" se llamaba Carmen Bejarano Inzunza, y contaba con 31 años de edad, al parecer ama de casa, y con domicilio aparente en La Palma, Navolato, quien presentó múltiples heridas de bala, en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

Quien aparentemente al menos hasta las 12 horas había sobrevivido al artero ataque y se encuentra grave solamente ha sido identificada con el nombre de Delia, quien también sufrió varias heridas de bala en el cuerpo.

Fue esta mañana alrededor de las 08:20 horas que las autoridades de la cabecera municipal de Navolato fueron enteradas de que en una casa de la colonia Fidel Velázquez en La Palma, habían balaceado a dos mujeres.

Las afectadas fueron auxiliadas y en un vehículo particular llevadas a la clínica del Seguro Social de esa misma comunidad.

Sin embargo, debido a la gravedad de ambas, fueron trasladadas en una ambulancia de la Cruz Roja a esta ciudad e ingresadas al Hospital General, donde alrededor de las 10:30 horas murió Carmen Bejarano.

Mientras tanto la Policía Ministerial del Estado lleva a cabo las investigaciones tendientes al esclarecimiento de tales sucesos.