Opinión / Columna
 
Diana Bayardo 
En Soledad auto cura tus heridas, para poder renacer
El Sol de San Luis
3 de septiembre de 2015

  San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Septiembre será un mes de nuevos amores, pero los que tomen forma en este período trascenderán en el tiempo, solo que llevarán en su seno ambigüedades difíciles de despejar entre la ensoñación y la realidad de un amor poco maduro.

A nivel personal esta Luna Llena nos trae la oportunidad de REVISAR o COMPLETAR algún proyecto que haya comenzado con la Luna Nueva anterior que fue en Leo hace un par de semanas que nos brindo Fuerza de Auto Transformación.

Los signos mutables se encuentran especialmente afectados así que Géminis-Virgo-Sagitario y Piscis, son signos Impactados por la Confusión del Desamor, la búsqueda infructuosa de una pareja de por vida se convertirá en una pesadilla, de desencuentros de amor y traición.

Llego tu momento de RENACER, pero para eso debes buscar en tu Interior que es aquello que necesitas Concluir y Dejarlo Fluir de la forma más Pacífica y optimista del futuro, posible.

Todo final implica automáticamente un principio, aunque este último no sea tan obvio en el momento del final, ten presente que todo final es una transformación y una evolución, CLARO QUE IMPLICA COMPROMISO DE TU PARTE.

En esta LUNACION y los días previos, se intensifica un proceso que puede parecer paradójico. Nuestra confusión, la forma que tome, es Neptuno hablándonos. Confusión y duda: ¿es real lo que siento, percibo, veo, creo? ¿Soy real? la paradoja de dos mundos que parecen irreconciliables en la que nuestra piel se hace cada vez más fina y dejamos de sentirnos contenidos en la seguridad de nuestro cuerpo.

Nos salimos del cuerpo y estamos en el cuerpo, ¿Cómo es posible? cuestiona la mente, pensamientos característicos de este planeta, Neptuno diluye, borra los límites, disuelve todo principio de separación de la Fuente, de la Unidad Cósmica. La ilusión, el ego, las finas telas de nuestra percepción, se derriten y con ellas nuestras anclas, creencias, puntos de referencia.

No es fácil de integrar y el cuerpo, en su limitación vibratoria, nos devuelva a casa, al aquí, ahora, el presente, donde Virgo nos recuerda la tarea, el foco, la Tierra. y este eslabón que unifica lo que ha sido separado es esta tierra desconocida de Neptuno, este nuevo territorio, esta transición que experimentamos; algunos con gozo, otros en pánico o dolor, o todo a la vez. Unos más cómodos, otros incómodos, pero todos en el mismo barco-cuerpo, mar-océano de la conciencia y las SACUDIDAS QUE PRONOSTICO SERAN DEL TAMAÑO DE TU RESISTENCIA Y DUDA AL CAMBIO INTERNO REAL Y PERMANENTE, no mas SIMULACIONES, en soledad auto examínate, reconoce en que te ESTAS FALLANDO y corrígelo, CON ESTO TU CAMINO PARA RENACER estará despejado y brillante de optimismo y buena ventura.

RETO DE LA SEMANA: RETO ESPIRITUAL: TRABAJAR LA PERSEVERANCIA, APOYATE EN EL MUNDO ANGELICAL: " PIDO QUE LOS ANGELES ME AYUDEN Y ME MOTIVEN A TRABAJAR EN MIS PROYECTOS, SEGUIRE PERSEVERANDO EN MIS METAS PRIORITARIAS, TENGO PRESENTE QUE EL TIEMPO QUE DESTINO PARA MI ES UNA GRAN INVERSION, SOY EXITOS@"

CURA DE LA SEMANA: Aumenta tus Ventas y Ganancias, COLOCA en el sector NOROESTE (ubícalo apoyado de una Brújula) de tu Negocio EL PODEROSO MANDALA DE MULTIPLICACION DE VENTAS DEL EMPERADOR RUBI,2015, además coloca 9 SELLOS IMPERIALES cada uno con peticiones escritas de dinero que quieres obtener en el mes del Gallo (septiembre) y manten encendido en ese sector EL VELON DE RIQUEZA 2015, consigue el material en mi oficina,044-5530369929

Las INVITO a vivir este 13 de Septiembre a mí poderoso curso: "RITUALES ANGELICOS PARA TENER RIQUEZA Y TERMINAR CON LA BRUJERIA CON SAN MIGUEL ARCANGEL", ahí te haré tu poderosa limpia de fuego para terminar con males producidos por la brujería de tus enemigos, es gratuito, sólo LLEVA DESPENSA A CAMBIO Y ESTE ARTICULO DEL PERIODICO, reserva al 044-7715670440.

EN VOZ, SENTIMIENTO Y VISION, DE DIANA MARROQUIN BAYARDO, ES FACIL, CONFIO, CONFIO, CONFIO, EN EL PROCESO DIVINO, SIGANME: @DIANABAYARDO13, MAS TIPS EN HOROSCOPO CHINO, en www.dianabayardo.com TWITTER E INSTAGRAM: DIANABAYARDO13

ESTOY BUSCANDO DISTRIBUIDORES DE MI LÍNEA DE PRODUCTOS, CURSOS Y LIBROS EN TODA LA REPUBLICA, TODOS los miércoles y viernes doy consultas personales y lecturas de carta y tarot presencial o a distancia INFORMES EN MI OFICINA.
 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas