Opinión / Columna
 
Diana Bayardo 
UNA MENTE LLENA DE DUDAS, NO SE PUEDE CONCENTRAR EN LA VICTORIA
El Sol de San Luis
2 de julio de 2014

  San Luis Potosí, San Luis Potosí.- El diseño Feng Shui, es una filosofía de la mítica China Imperial, que basa su aplicación en el entendido de que todo lo que acompaña al ser humano en su diario vivir tiene una base energética y ésta ejerce influencias positivas ó negativas en las personas que pueden activar una vida plena con gran desarrollo personal, éxito financiero, amoroso y laboral ó todo lo contrario.

Esta Segunda Mitad de Año, es de cambios y transformaciones constantes y es así, que hoy comparto con ustedes, este nuevo concepto de hacer la vida diaria más amena, armoniosa, saludable y próspera, por eso me emociona compartirles los adelantos astrológicos y tendencias del mes de Julio que según el zodiaco chino desde el día 6 será dominado y regido por el signo de la Cabra.

El conocimiento místico, involucra despertar la Autoconciencia, Reconociendo tu propio Caos Mental por los patrones de Educación sin Autoestima en los que hemos sido educados y que produce gente insensible y co creadora de toda una cultura de superficialidad y castigo.

Dejemos de CREERNOS VICTIMAS DE DIOS, DESTINO, PADRES Y TUS VILLANOS FAVORITOS, por que una MENTE LLENA DE DUDAS, NO SE PUEDE CONCENTRAR EN LA VICTORIA y ATRACCION DE TUS SUEÑOS Y DESEOS, Todo en lo que concentras tu atención mental y cerebral es lo que reproduces y multiplicas, si estas disperso y poco atento de tu vida diaria por tus sufrimientos pasados, estas desperdiciando el momento clave para conseguir todos tus sueños.

Es tiempo de estar Alerta, de templar nuestras capacidades y de REENCONTRARNOS CON DIOS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, esto ES FACIL POR MEDIO DEL CURSO DE MILAGROS DE AMOR DIVINO, quien participa en este curso, recibe, herramientas, para no seguir siendo prisioneros de la Adversidad, la Pobreza, el Desamor y tantas calamidades del mundo actual. Quien hace suyo este curso, ASUME Y DEFIENDE CON DETERMINACION ser mejor persona cada día, teniendo como inicio ¿quién soy yo?, ¿de dónde vengo?  y al cuestionarte esto EL CURSO DE MILAGROS te responderá que tu origen es DIVINO, provienes de Dios, el que no juzga, el que acepta y perdona sin condición, este curso, no es religioso, el CURSO SERA Domingo 6 de Julio Reserva 0447715670440.

CURA DE LA SEMANA, Para activar la energía laboral y un trabajo seguro y armónico, coloca en el sector NORTE de tu casa u oficina (apóyate de una brújula), un Poderoso Buda Amitaba YIN/YANG sobre 6 sensores de trabajo de este buda, sobre estos escribe peticiones relacionadas a tus pretensiones laborales, aumento de sueldo, mejor puesto, etc y enciende el velón ya preparado para esta ceremonia, consíguela al 0445530369929.

Los INVITO ESTE VIERNES 18 de Julio, A LA DEBELACION DE MIS HUELLAS POR 20 AÑOS DE CARRERA ARTISTICA, ES EN PLAZA GALERIAS DE LAS ESTRELLAS, EN CIUDAD DE MEXICO ( CIRCUITO Y MARINA NACIONAL) 4 P.M, GRACIAS POR TANTA ALEGRIA Y ÉXITO QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTOS, PASA LA VOZ.

ESTOY BUSCANDO DISTRIBUIDORES DE MI LINEA DE PRODUCTOS, CURSOS Y LIBROS EN TODA LA REPUBLICA, todos los miércoles y viernes doy consultas personales y LECTURAS DE CARTAS Y TAROT PRESENCIAL O A DISTANCIA INFORMES 0447751105472. @DIANABAYARDO13, MAS TIPS EN HORÓSCOPO CHINO, www.dianabayardo.com
 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas