Opinión / Columna
 
Diana Bayardo 
Termina tu pobreza en dinero, con la energía del eclipse del 15 de abril
El Sol de San Luis
16 de abril de 2014

  La Conjunción de la Luna Llena Roja y el Eclipse Total de luna del mismo día, crean una atmósfera de pobreza para el mes de Abril y entorno de agresividad, peleas, discusiones e intransigencia de las personas en temas de dinero, amor y laboral para el resto del año.

El portal de la entrada del ECLIPSE LUNAR Y LUNA LLENA DEL 15 DE ABRIL, está siendo hoy el más viable método para cambiar lo que NO FUNCIONA en nuestra vida, por nuevos pensamientos que generen patrones de Riqueza y Felicidad Mental, que permitan mejorar tu estilo de vida y de los que dependen de ti.



Es tu oportunidad para terminar con tu Pobreza en Dinero y Vivir la vida que siempre soñaste con tu CEREMONIA DE LIMPIA Y ARMONIZACIÓN DE CASA, NEGOCIO Y PERSONAL, con esto irás destrabando tus problemas y angustias de Dinero y empezará a multiplicarse a tu favor, consiguiendo con esto pagar tus deudas para siempre.

CURA DE LA SEMANA: SI DESEAS terminar con tu pobreza en Dinero y que te rinda para pagar tus deudas, LÍMPIATE AURICAMENTE A PARTIR DEL Eclipse del 15 y todo Abril hazlo y TUS CAMINOS SE ABRIRÁN EN DINERO, consigue en mi oficina 0445530348489, Jabón de OBSIDIANA, Loción de Obsidiana y su velón amatista, el día del eclipse ó en día sábado del mes de abril, báñate y con la loción y el jabón limpia tu cuerpo entregándole todas las impurezas energéticas a Saint Germain y realizas su decreto purificador ( te lo daré en mi oficina)visualiza que sale humo negro de tu cuero y que sube al cielo, ahí van todas tus creencias de pobreza y patrones de miseria, saliendo, vístete de morado y enciende el velón rezando por 13 días el mantram para tener DINERO EN 2014,que está en mi libro Conviértete en Millonario con feng shui, TU VIDA CAMBIARA, CLARO SI ERES DISCIPLINADO HACIENDO ESTA RECETA DE ALTA MAGIA.



Mi pregunta es ¿no está cansado de vivir en la pobreza que ha creado para usted mismo?, recuerde si usted sigue haciendo lo mismo y no intenta desarrollar nuevos métodos y sistemas que le brinden herramientas para purificar y armonizar su vida, está solo crea caos y deje de quejarse, Dios no lo está castigando, es usted con su apatía y pereza, el que se pone piedras en el camino, lo invito a desarrollar la Conciencia CRISTICA, ahí obtendrá herramientas poderosas para transformar su pobreza de vida en riqueza, éxito, amor y salud.

Es incuestionable, que soplan vientos inquietantes a nuestro alrededor, es tiempo de estar Alerta y de templar nuestras capacidades, de afinar recursos y de REENCONTRARNOS CON DIOS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES Y ESTO ES FÁCIL POR MEDIO DEL CURSO DE MILAGROS DE AMOR DIVINO, quien participa en este curso, recibe, las herramientas, para no seguir siendo prisioneros de la Adversidad, la Pobreza, LA FALTA DE DINERO, LAS ADICCIONES, el Desamor y tantas calamidades del mundo actual. Quien hace suyo este curso, ASUME Y DEFIENDE CON DETERMINACIÓN ser mejor persona cada día, teniendo como inicio ¿quién soy yo?, ¿de dónde vengo? y al cuestionarte esto, EL CURSO DE MILAGROS te responderá que tu origen es DIVINO, provienes de Dios, el que no juzga, el que acepta y perdona sin condición, este curso, no es religioso, lo que busca, es reconectarnos con nuestra esencia espiritual- emocional y que en consecuencia, se solucionen los problemas del diario vivir, sin sufrimiento y con una actitud optimista, porque querer ser mejor y vivir con felicidad y sin pobreza, requiere de auto conocerse, saber que somos de origen divino y que de ahí, parte toda la experiencia de vida que generamos aquí en la Tierra, el CURSO SERA DOMINGO 20 DE Abril, inf. 044-5530369929.



Escúchame los Martes en mi PROGRAMA "BUENA VIBRA CON DIANA BAYARDO" 4 pm en www.blogdfm.com y veme los Viernes en mi PROGRAMA "Diana Bayardo Rescatando Corazones", 8 pm, por www.televisionyradioquintonivelinternacional.com/wp, comparte.



ESTOY BUSCANDO DISTRIBUIDORES DE MI LINEA DE PRODUCTOS, CURSOS Y LIBROS EN TODA LA REPUBLICA, todos los miércoles y viernes doy consultas personales y LECTURAS DE CARTAS Y TAROT PRESENCIAL O A DISTANCIA INFORMES 0447715670440.



ASTROLÓGICAMENTE, esta semana es PROPICIO, depurar NUESTRAS CREENCIAS Y PATRONES DE POBREZA, LIMPIATE AURICAMENTE , REALIZA CIRCULOS DE FUEGO DEPURATIVOS, TUS DESEOS Y ORACIONES ENCONTRARAN MAS RÁPIDA RESPUESTA, SI LO HACES ESTA SEMANA AYUDÁNDOTE de una vela color ROJA, si son de dinero HAZLOS EN EL SECTOR OESTE (ENCUÉNTRALO APOYADO CON UNA BRÚJULA) TE FUNCIONARA MAS SI COLOCAS PODEROSO JARRÓN DE RIQUEZA 2014 consíguelo en mi Oficina.

AFIRMACIÓN MULTIPLICADORA DE LA SEMANA: "EL DINERO LLEGA A MI RAPIDAMENTE".

LOS NÚMEROS DE LA SUERTE: 3 Y 99

LAS HORAS PROPICIAS DEL DÍA: 11:OO A 1:00 P.M.

EN VOZ, SENTIMIENTO Y VISIÓN, DE DIANA MARROQUÍN BAYARDO, ES FÁCIL, CONFÍO, CONFIO, CONFIO, EN EL PROCESO DIVINO, SIGANME EN @DIANABAYARDO13, MAS TIPS EN HORÓSCOPO CHINO, EN www.dianabayardo.com


 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas