Opinión / Columna
 
Diana Bayardo 
Feng Shui
El Sol de San Luis
9 de agosto de 2016

  * Creando millonarios, terminarás con la falta de dinero

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La necesidad urgente por combatir la pobreza, desterrando la falta de dinero y el ENDEUDAMIENTO en mis alumnos de los cursos y consultantes, me condicionó a crear un Instituto que forme en la MENTE ABUNDANTE a toda persona que está cansada de vivir y convivir con la pobreza, falta de dinero y exceso de deudas.

El problema actual de los endeudamientos monetarios es que a la mayoría de personas nunca les enseñaron a MANEJAR SU DINERO; en cualquier ciudad hay gente que es pobre y que sabe mucho sobre matemáticas, pero no sabe nada sobre el manejo de deudas y de cómo activar el dinero como vehículo energético y no como un fin. En nuestra sociedad actual las deudas hacen que el pobre siga siendo pobre y que el rico se haga cada vez más rico.

Uno de los más grandes errores sociales actuales es que el dinero es el gran ausente de la educación escolar, los profesores y la familia ni siquiera te enseñan a cometer errores, más bien te educan para tener miedo a los tropiezos, lo más grave es que tu entorno social, familiar y educativo te dicen que es malo, muy malo cometer errores y te vuelves en especialista del MIEDO A NO TENER DINERO Y COMO AHÍ CONCENTRAS TU ATENCIÓN MENTAL, eso que no quieres concientemente, se reproduce más, dejándote en la quiebra monetaria y endeudado.

CREANDO MILLONARIOS, es un instituto de formación profesional para todo público que mediante técnicas de DESCODIFICACION BIOENERGETICA, Coaching, PNL, Astrología, Feng Shui y metafísica china colaboran en el proceso personal de los alumnos para Erradicar La Pobreza Mental, Espiritual, Física y Ambiental consiguiendo un grado de efectividad del 95% en cada historia de Reacondicionamiento a la RIQUEZA MONETARIA de los consultantes.

Nuestro LIBRO-TALLER BASE es: "GANA TU PRIMER MILLÓN Y CONVIÉRTETE EN MILLONARIO" el cual brinda las herramientas para que cada practicante transforme su vida de pobreza y endeudamiento a una en que el dinero a manos llenas les permita vivir como millonarios, este LIBRO-TALLER te guía a través de ejercicios, Meditaciones, Decretos y DESCODIFICACIONES HOLOGRAFICAS a romper tu Dependencia Mental a la Pobreza y Falta de dinero y te Instala Nuevos Hábitos Mentales de autoestima, merecimiento y Motivación al cambio de vida para alcanzar tu meta de ser MILLONARIO EN DINERO Y GANAR TU PRIMER MILLON.

Próximos cursos presenciales "GANA TU PRIMER MILLON Y CONVIERTETE EN MILLONARIO", San Luis Potosí 13 de Agosto, Celaya Gto.19 de Agosto, también tenemos el curso online para cualquier ciudad del mundo, reserva hoy llamando 044-5530369929 ó cel. De SLP 4442380900 y recibirás media beca

más información en www.dianabayardo.com (Creando Millonarios 13).

REFLEXIONANDO CON DIANA BAYARDO: "El cambio fundamental ocurrirá cuando el Pensador... cambie de Mentalidad"

CURA DE LA SEMANA: Vende una propiedad fácilmente, es necesario que en el sector SUROESTE de la propiedad en venta (ubícalo apoyado en una brújula) COLOQUES el poderoso COFRE DE LA EMPERATRIZ RUBI, 2016 y enciendas toda la ceremonia de venta de propiedades, consíguela llamando 044-7751105472.

ME PUEDES VER con Susana Zabaleta por Unicable, el martes 23 de Agosto 10 p.m

OPORTUNIDAD, UNETE A LOS DISTRIBUIDORES DE MI LINEA DE PRODUCTOS, CURSOS Y LIBROS EN TODA LA REPUBLICA, INFORMES 044-7715670440. @DIANABAYARDO13, MAS TIPS EN HORÓSCOPO CHINO,www.dianabayardo.com

YO DIANA BAYARDO POSEO LA SINTONIA Y EL PODER DE LA PROSPERIDAD MONETARIA, LA MULTIPLICO Y LA ENTREGO PARA TI, DIFUNDE ESTA NOTA ES ABUNDANCIA DIVINA
 
Columnas anteriores
Columnas anteriores
Cartones
Columnas