Tenis
Ya está en San Luis Jelena Jankovic
Jelena Jankovic esta en San Luis; la raqueta número 1 del mundo hará un campamento previo a su participación en el Abierto Australiano. Foto: El Sol de San Luis.
La tenista entrena en La Loma
El Sol de San Luis
28 de noviembre de 2008

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La tenista serbia Jelena Jankovic, número uno del tenis mundial, esta en San Luis Potosí donde realizará un campamento previo a su participación en el Abierto de Australia.

La mejor del mundo en el tenis femenil esta en San Luis Potosí; y es La Loma Centro Deportivo el escenario donde la atleta llevará a cabo un campamento de preparación para poder llegar de la mejor manera al Abierto de Australia que se juega en el mes de enero del 2009.

Aunque poco se dijo a su llegada, Jankovic tendrá una rueda de prensa la siguiente semana en donde dará a conocer lo referente a su trabajo en esta ciudad y los asuntos deportivos para esta deportista que engalana a San Luis Potosí y a La Loma con su presencia.

Por ahora la tenista ya entrena en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en donde estará durante el mes de diciembre, esto gracias a las condiciones climatológicas de esta ciudad, a la altura, pero sobre todo a las instalaciones de un centro de alto rendimiento que sigue recibiendo a deportistas de primera talla y que durante este 2008 sin duda estuvo en la mira no solo de México, sino del mundo entero.

Al igual que la serbia Jelena Jankovic, se proyecta la visita de más deportistas de primer nivel y en el 2008 se busca que la golfista tapatía Lorena Ochoa visite el campo del Residencial y Club de Golf de La Loma, Centro donde se han preparado selecciones de tae kwon do de todo el mundo, la selección norteamericana de natación con Michael Phelps e incluso la selección de futbol de Irán por mencionar algunos.

En los siguientes días se darán a conocer los pormenores de Jankovic en torno a su itinerario de actividades deportivas en esta ciudad y lo que representa como objetivo trabajar en La Loma.