Automovilismo
Hoy, los Arrancones Cuarto de Milla
El Sol de San Luis
22 de noviembre de 2008

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Se confirma la segunda fecha de Arrancones Cuarto de Milla "Aceleración Total" a efectuarse este sábado 22 de noviembre en el Autódromo de León, Guanajuato, en lo que promete ser un magno evento.

La segunda fecha de arrancones de "Aceleración Total" como muchos saben fue pospuesta y esto debido a que no se prestó la "Pista del Desierto", con lo que el organizador de este evento, C.P. Oscar Hidalgo, propuso nueva fecha para este 22 de noviembre en el Autódromo de León, Guanajuato, a partir de las 14:00 horas, para finalizar hasta las 19:00 horas, con esto se busca elevar el nivel de los pilotos potosinos ya que ahí se enfrentarán a pilotos de León, Celaya, Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara y otros por mencionar, es decir, Aceleración Total cumple su compromiso con sus pilotos y sé habrá fecha pero esta vez, nacional.

Este evento se hará como privado, es decir, los boletos de entrada estarán a la venta únicamente en San Luis Potosí en las oficinas del "DPS Performance Shop", ubicadas en carretera 57 en la plaza a lado de Walmart o al teléfono 197-30-70, de modo tal que en el Autódromo de Guanajuato no se venderán entradas el día del evento. Si no las compran aquí en San Luis no podrán entrar.

El costo es de 150 pesos "auto sardina", por esta cantidad entran todos los que van en el carro e incluye la inscripción para correr, se puede llevar cerveza, refresco, comida ya que en el evento no se venderá nada, esto para que les salga más barato a todos, lo de la entrada es para todo público y pilotos que van a participar, no se lo pierdan, además es un paseo.

De esta manera, este evento pinta mejor que en Villa de Arriaga, "Pista del Desierto", ya que es un Autódromo mucho más seguro y privado. El C. P. Oscar Hidalgo aclaró que la cancelación del evento pasado se debió a una llamada denunciando una serie de mentiras por las cuales no se debería autorizar el evento, lógicamente las autoridades al ver esto no quisieron correr riesgos y se canceló, como dicen "no hacen ni dejan hacer", hay personas que solo ellas quieren brillar ni modo.