Sociedad
Cablecom se consolida en San Luis
Presidieron el acto inaugural el regidor del H. Ayuntamiento Capitalino, Angel Castillo Torres y el Director Regional de Cablecom, René Padilla Palacios.Foto: Eugenio Martínez / El Sol de San Luis.
Inauguró su nuevo módulo en Soriana Glorieta Juárez, Local 13
El Sol de San Luis
15 de junio de 2008

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Cablecom, empresa número uno en telcomunicaciones en San Luis Potosí, inauguró ayer, sábado 14 de junio, con gran éxito, su nuevo módulo, ubicado en Soriana Glorieta Juárez, Local 13.

En este módulo los suscriptores pueden realizar el pago de su mensualidad, además de recibir información sobre todos los servicios que Cablecom ofrece, tales como: Televisión digital, telefonía e internet (banda ancha).

Cabe señalar que Cablecom cuenta con más de 10 años en el mercado, tiempo en el cual se ha posicionado como la empresa líder en el sector, y esto gracias a que día a día se preocupa por satisfacer las necesidades de sus suscriptores, como muestra de ello, abrió este nuevo módulo, el cual cuenta con las características necesarias para la comodidad de todos sus clientes.

Para la inauguración oficial de este módulo, se contó con la grata presencia del regidor del H. Ayuntamiento Capitalino, Angel Castillo Torres, así como del Director Regional de Cablecom, ingeniero René Padilla Palacios, mismos que presidieron el corte del listón inaugural.

Y como Cablecom está celebrando, tiene para sus clientes y todos los interesados en serlo, la siguiente promoción: contraten hoy, cualquiera de los servicios que ofrece por sólo $99.00 y además recibirán un mes gratis de servicios (válido hasta el 17 de junio del 2008).

Cablecom agradece a sus suscriptores su preferencia y reitera su compromiso por seguir cumpliendo sus expectativas.

Por su parte, el Director Regional de Cablecom, Ingeniero René Padilla Palacios, indicó que es una gran satisfacción para la empresa y para él, prestar sus servicios de telecomunicaciones con gran calidad, profesionalismo y de manera eficaz y eficiente en el trato al cliente, y no sólo eso, sino que éstos cada vez sean más amplios, consolidándose así como una empresa líder en el ramo.

Afirmó Padilla Palacios, que siente un gran contento, el que Cablecom cuente con más suscriptores, pues tan sólo en la capital potosina cuenta actualmente con más de 50 mil suscriptores.

Al hacer uso de la palabra, el Regidor Angel Castillo Torres, agradeció primeramente la invitación que se le hizo extensiva al Ayuntamiento Capitalino, para presidir el acto inaugural, y -dijo--: "Es un honor para mí, pues sin duda Cablecom es una empresa de telecomunicaciones que se ha posicionado muy alto en corto plazo, y ha logrado ser líder a nivel estatal y nacional, generando además fuentes de empleo, inversiones en nuestro Estado y en el país, pero sobre todo llevando a los hogares información a través de sus noticieros, y programas de entretenimiento, esparcimiento y recreación".

Afirmó el regidor: "Un área importantísima es la de las comunicaciones, y Cablecom ha logrado trascender prestando sus servicios en telecomunicaciones con grandes ofertas para sus clientes, por lo que felicito a los directivos y a todo su equipo de trabajo, pues sin duda su éxito es un indicador de que saben trabajar en equipo, dado que su espíritu de grupo hace que se alcancen los grandes y loables objetivos de la empresa, por lo que les auguro que a corto plazo dominarán en plenitud el mercado de las telecomunicaciones".

El Presbítero Pedro López Avila, vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima fue quien impartió la bendición al nuevo local de Cablecom, al momento de pedir al Altísimo por la bendición del lugar y por la santificación de las personas que ahí laborarán.

Finalmente se festejó este gran logro de Cablecom con la música y el canto del mariachi "Reyes de San Luis" al tiempo que se degustaron sabrosos bocadillos y bebidas, sin antes brindar por el éxito de esta empresa líder en su ramo.

El presentador de este evento fue el locutor y conductor Paco Núñez.