Otros Deportes
Preparan Camping de Verano, en La Loma
Un gran éxito ha sido cada año el Campamento de Verano de La Loma Centro Deportivo, que ya se prepara para una edición más. Foto: El Sol de San Luis.
Para niños de 4 a 12 años
El Sol de San Luis
4 de junio de 2008

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Como cada año, La Loma prepara su Camping de Verano 2008 donde se invita a todos los niños de 4 a 12 años a disfrutar del placer de la ejercitación física a través de actividades variadas y con el juego como eje rector para unas vacaciones provechosas llenas de diversión.

Como una innovación y adelantándose a las necesidades de los niños, dentro de este Camping existen tres opciones: Campamento Recreativo para los más pequeños, tanto femenil como varonil y niños de 4 y 5 años. Aquí se practicarán actividades recreativas y de desarrollo motriz, así como actividades lúdicas, manuales, artísticas, entre otras.

Campamento Deporte Recreativo, femenil y varonil y para niños de 6 a 12 años. Contará con la práctica de deportes básicos tales como el futbol, basquetbol, softbol, natación y juegos recreativos, mismos que serán en circuito para propiciar la iniciación deportiva, así como talleres de expresión artística y corporal.

Y por último, el Campamento Multideporte, femenil y varonil y pueden inscribirse niños de 6 a 12 años. Esta modalidad incluye la enseñanza y práctica en circuito de deportes de tenis, racquetbol, natación, basquetbol, futbol y juegos predeportivos impartidos por los entrenadores de cada especialidad.

Cabe mencionar que el equipo de trabajo del Camping de La Loma está integrado por profesionales en cada área así como un Director, Profesores de Educación Física, Entrenadores Auxiliares y Paramédicos.

La duración del Camping será de 4 semanas, dando inicio el 7 de julio y terminando el 1 de agosto, teniendo un horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

El Camping de La Loma ofrece una atención personalizada, integración de grupos por edad, actividades variadas y dinámicas, así como instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel, material para las actividades, seguro de responsabilidad civil y accidentes.

Para todos los pequeños que se inscriban en el curso completo se les otorgará dos playeras y para los de 2 y 3 semanas una playera.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden acudir a La Loma Centro Deportivo a partir de esta fecha y hasta el 1º de julio para solicitar y llenar el formato de inscripción en el Departamento de Deportes.